Llanta Dotz Revvo

Dotz

Llanta original de la marca Dotz, modelo Revvo con un diseño mesh con gargantaen acabado Negro brillo, Negro frente pulido.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17, 18, 19 y 20 pulgadas.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)
diameter

Selecciona uno de los diámetros válidos para tu coche.

Colores originales creados por la marca.

Colores originales creados por Selcus Wheels.

width

Cualquiera de los ANCHOS mostrados es válido para tu coche.

pcd

El PCD es el diámetro que pasa por los centros de los agujeros de los tornillos.

Selecciona PCD simple o doble. Cualquiera de los PCD mostrados es válido para tu coche.

et

Todos los ET mostrados son válidos para tu coche.

La selección del ET determinará el espacio libre entre rueda y carrocería.

ET más bajo desplaza a ras de carrocería. ET más alto desplaza hacia el interior.

O solo 25,16 €/mes en
cuotas con

Llantas para coche Dotz Revvo

Las llantas para coche de la marca Dotz modelo Revvo es uno de los más llamativos del catalogo del 2021 de hecho cuenta con un diseño único se trata de una llanta con garganta con diseño multiradio mesh, una llanta que denota mucho carácter gracias al diseño atemporal, de hecho este mismo lo categorizamos como llantas clásica, perfectas para BMW ya que pueden configurarse en doble medida.

Las llantas Dotz Revvo están fabricadas con aleación de primera calidad lo que hace que sea una llanta semi ligera, a parte hay que tener en cuenta que dependiendo de la configuración entre ET y anchura conseguiremos una llanta cóncava, llamativo y sobre todo deportiva.

En cuanto a medidas puedes montar estas llantas Dotz Revvo en 17, 18, 19 y 20 pulgadas como ves una gran variedad para que de forma legal puedas disfrutar de tus nuevas llantas de aleación.

Si estás pensando en que coches montar las Dotz Revvo, todos los que monten 5x114.3 / 5x112 / 5x120 en sus medidas más grandes por lo tanto, JDM ,Grupo VAG y BMW entre otros son los elegidos para estas llantas.

Selcus Wheels somos tienda especializada en venta, personalización y reparación de llantas contamos con más de 10 años en el sector actualmente trabajamos con Dotz como marca, siendo así vendedores oficiales en España, aportamos seguridad en cuanto al montaje y garantía del producto

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Llanta Dotz Revvo

Llanta Dotz Revvo

Llanta original de la marca Dotz, modelo Revvo con un diseño mesh con gargantaen acabado Negro brillo, Negro frente pulido.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17, 18, 19 y 20 pulgadas.