¿Te ayudamos con tus llantas?

Llantas Klässen

No hay productos en esta categoria.
Llantas Klässen

Presentamos con muchas ganas una marca diferente, con muchas prestaciones, modelos y acabados únicos, en Selcus Wheels nos preocupamos de traer a nuestra tienda online las mejores llantas al mejor precio para que comprar llantas ya sea en 17, 18 o 19 pulgadas no sea muy costoso. Con Selcus nunca había sido tan cómodo conseguir un cambio de estét...

Presentamos con muchas ganas una marca diferente, con muchas prestaciones, modelos y acabados únicos, en Selcus Wheels nos preocupamos de traer a nuestra tienda online las mejores llantas al mejor precio para que comprar llantas ya sea en 17, 18 o 19 pulgadas no sea muy costoso. Con Selcus nunca había sido tan cómodo conseguir un cambio de estética único, con las llantas Klässen conseguirás eso y mucho más en tu coche.

Llantas para coche Klässen.

La marca Klässen es conocida mundialmente, las llantas para coche Klässen sientan fenomenal tanto a BMW, Mercedes como Grupo VAG, además que cuenta con una gran variedad de pulgadas podrás montar en 18" y 19" con posibilidad de doble medida, al igual que hacer el ET y el PCD a medida, esto es debido a que nuestro distribuidor en España puede personalizar a medida para que encaje perfectamente en casi cualquier coche, máximo podríamos montar las llantas Klässen en un coche SUV ya que estas llantas soportan un índice de carga hasta 700 kilos por llanta lo cual está fenomenal.

En cuanto a la marca es procedente de Estados Unidos, tras nuestra experiencia con otras marcas como Rotiform sabemos de primera mano que las marcas procedentes del otro lado del charco ofrecen diseños y tecnología completamente novedosas, todo esto es algo importante para nosotros, ya que como empresa buscamos desmarcarnos de nuestra competencia trayendo a nuestra tienda online marcas completamente diferentes.

Klässen sin duda es una de las marcas de nuestra tienda online que no te dejará indiferente, cuenta con una variedad de diseños únicos tales como multiradio, 5 palos entrelazados, todo ello apoyado de acabados como negro brillo o bronce cepillado, este último ofrece un estilo agresivo único en la marca.
En cuanto al proceso de fabricación es interesante saber que esta marca fabrica con el método monoblock, forged y flowforming, nuestro distribuidor ha traído stock a España de llantas en flow forming, esta técnica es muy conocida, comenzó destinada a coches de competición ya que gracias a aligerar cada llanta mediante el estiramiento del canal ahorran un 15% de peso respecto a llantas fabricadas en monoblock, esto hace que sea muy atractivo comprar llantas Klässen.

Si estás pensando en montar esta marca de llantas en tu coche para hacer tandas te tenemos que decir que vas a poder sacarle mucho partido, conseguirás mejorar la estabilidad, disminuir peso y un paso por curva perfecto siempre con un agarre y una seguridad únicos, no obstante estas llantas ligeras también pueden ser destinadas para un coche daily sin ningún problema ya que los diseños que acompañan a los modelos que tenemos disponibles son perfectos para darle ese cambio de look que estabas esperando.

Para finalizar tenemos que decir que somos empresa oficial de venta de la marca Klässen tenemos stock disponible en 24 / 48h las recibirás en tu casa, todo ello después de la compra. Si te han convencido las llantas Klässen pero quieres ver más del estilo llantas deportivas ligeras, tenemos una categoría preparado para ello, no obstante en horario de atención tenemos disponibles a nuestros agentes vía whatsapp donde podrás hablar con ellos para comprar llantas Klassen en las medidas legales para tu coche.

No pierdas la oportunidad de montar una marca líder en el mercado Estadounidense de llantas y dejarte guiar por especialistas en llantas como lo somos en Selcus Wheels.

Más