Estamos cerrados, déjanos tu mensaje y te respondemos lo antes posible

Llantas MAM

No hay productos en esta categoria.
Llantas MAM

MAM es una conocida marca de llantas a nivel Europeo, de hecho este fabricante con marca se encuentra en Alemania, este país es la cuna del motorsport entre otros con Italia, de allí compramos llantas de muchas otras marcas que ofrecen un resultado increíble.

La marca MAM se caracteriza por la calidad de sus productos, un buen asesoramiento al p...

MAM es una conocida marca de llantas a nivel Europeo, de hecho este fabricante con marca se encuentra en Alemania, este país es la cuna del motorsport entre otros con Italia, de allí compramos llantas de muchas otras marcas que ofrecen un resultado increíble.

La marca MAM se caracteriza por la calidad de sus productos, un buen asesoramiento al profesional y un servicio de envíos competente, tan solo en 5 días laborables puedes recibir tus nuevas llantas MAM.

Llantas para coche MAM.

Ahora bien, vamos ha hablar de las llantas para coche MAM, todas sus características mecánicas, procesos de fabricación y por supuesto compatibilidad para montar en tu coche, por otra parte hablaremos de los beneficios de cambiar de llantas aumentar de pulgada y confiar en MAM para montar llantas en nuestros bólidos.

La marca de llantas MAM la podemos encontrar en la ciudad de Berlín, tras años de investigación en el mundo del motorsport tres empresas se deciden unir fuerzas para montar una gran multinacional llamada Berlin Tires, con la idea de poder ofrecer un producto terminado y de calidad, de hecho desde su sede central podemos configurar tus llantas MAM + neumáticos y mandártelos a casa si coste extra, por lo tanto menos tiempo de espera para recibir tu nuevo kit de llantas.

En cuanto al producto y sus propiedades mecánicas, hemos visto que las llantas MAM presentan homologación TUV, dicha homologación es una de las más exigentes de la Unión Europea, el proceso para conseguirla se lleva a cabo después de que la llanta de aleación MAM es fabricada, acto seguido se somete a pruebas de fuerza, frenado, entre otras para comprobar la eficacia de los materiales y del proceso de fabricación, una vez pasa dichos procesos es aprobada con la homologación pertinente, dicha homologación es muy importante de cara a los servicios oficiales en la EU, si tus llantas no llevan homologación preocúpate ya que es muy probable que los productos que han utilizado para dicha llanta son de calidades bajas, como lo son las llantas réplicas, de este tipo de llantas hablamos en un post en nuestro blog corporativo.

Por parte del proceso minucioso de fabricación que lleva a cabo la marca Alemana de llantas MAM tenemos que decir que ya anteriormente lo hemos visto en otras marcas, sus llantas se fabrican con la técnica de fundición, dicha técnica se hace mediante la fabricación de un molde, posteriormente se vierte la aleación altas temperaturas dentro del molde y se espera que se enfríe para que posteriormente conseguir la figura deseada.
Dicho proceso de fabricación lo vemos muy a menudo en marcas que destinan sus llantas a primeros equipos tales como Audi, Volkswagen o BMW entre otros muchos, en este caso MAM fabrica llantas aftermarket, con diseños exclusivos y con un toque muy tunning.

¿Quieres saber que llantas MAM puedes montar en tu coche?
La marca de llantas MAM de origen Europeo fundamentalmente monta llantas para coches Europeos, por lo tanto Grupo VAG, BMW y Mercedes tienen una amplia posibilidad de montar esta marca de llantas todo ello de forma que no sobre salga de carrocería y no tengas problema en la ITV.

Por otra parte hay diseños de llantas MAM que son dedicadas, estas son llantas que se fabrican con diseños similares a las llantas OEM con la característica que están homologadas y la calidad del aluminio es buena, a su vez podrás montar la tapa original de tu coche, tornillería original sin necesidad de aros centradores.

La marca Alemana no ha olvidado el segmento de coches SUV que se encuentra en continuo crecimiento, ha destinado modelos de llantas con un índice de carga superior a los 700 kilos para que este sector pueda montar llantas de forma completamente segura, todo ello sin penalizar en los diseños.

Algo que no podemos olvidar es que los fabricantes cada vez están mas a la orden del día, con esto quiero decir que su tecnología es mayor, han evolucionado ofreciendo llantas a casi cualquier vehículo, la marca MAM no iba a ser menos, tienen una sección de llantas para furgoneta, dichas llantas se pueden montar en casi el 99% de las furgonetas todo ello de forma legal y sin necesidad de homologar, no obstante si quieres ver más llantas de furgoneta tenemos una categoría en nuestra web en la que mostramos una amplia variedad.

Para finalizar, si estás pensando en aumentar de pulgada y no sabes que datos tienes que tener para que no tener problemas en la ITV, no te preocupes, nuestros compañeros de ventas te pueden ayudar a conseguir un fitment perfecto además al aumentar de pulgada mejorará tu tracción, seguridad y notarás una amplia mejoría en la conducción de tu coche.

Selcus Wheels estamos en pleno crecimiento es por eso que ofrecemos las mejores marcas del mercado, con la idea de ofrecer a nuestros clientes las mejores calidades en el producto, todo ello con el mejor servicio post venta.

Más