Llantas por Diseño

Hay 177 productos.
Llantas por Diseño

Las llantas son un elemento muy importante y fundamental para los neumáticos de nuestro coche pero también, son un signo distintivo y personal de todo aquel amante del mundo del motor que desee personalizar su coche. Por ello, en esta sección de llantas por diseño puedes encontrar llantas en función de su forma y su diseño. Por ejemplo, llantas...

Las llantas son un elemento muy importante y fundamental para los neumáticos de nuestro coche pero también, son un signo distintivo y personal de todo aquel amante del mundo del motor que desee personalizar su coche. Por ello, en esta sección de llantas por diseño puedes encontrar llantas en función de su forma y su diseño. Por ejemplo, llantas cóncavas, multiradio, de 5 palos... se consideran llantas agresivas, provocativas, elegantes, únicas que hacen sentir emociones al conductor que se atreve a llevarlas. Por supuesto que existe además una gran variedad de medidas de entre ellas las de 16", 17" y 18" para modelos estándar y medidas más grandes para modelos más deportivos o aquellos que pueden llevar un neumático de mayor tamaño sin pasarse.

Llantas para coche por Forma y Diseño

Como decíamos, son llantas con diversas formas y acabados que pueden personalizarse en función del gusto de cada uno. ¿Te gusta una llanta más clasica? ¿O prefieres algo nuevo y diferenciador? Estamos seguros de que en nuestra tienda online Selcus encontrarás la llanta perfecta que se ajusta a tus necesidades y gustos. No te preocupes si no te decides porque nosotros al ser profesionales, podemos asesorarte y encontrar las mejores llantas baratas con la mejor relación calidad y precio que puedas encontrar en este mercado. Trabajamos con las marcas de fabricantes de llantas más prestigiosas como BBS, OZ y Mak entre otras.

Más
Subcategorías

Llantas Cóncavas

Aquí vas a encontrar las mejores llantas cóncavas del mercado. Este tipo de llantas es uno de los más demandados por su gran variedad de diseños con formas geométricos estupendas. Se consideran cóncavas porque tienen el ET o desplazamiento de la llanta muy alto por lo que el plano de apoyo de la llanta es desplazado hacia dentro consiguiendo una llanta plana que haga que la rueda se meta hacia dentro. Nuestras llantas con concavidad dejan entrever el disco de freno y las pinzas creando una visión espectacular y agresiva. Son totalmente personalizables y los acabados son sorprendentes. Son modelos míticos que otorgan a tu coche un estilo renovado, deportivo y agresivo. La gama de llantas cóncavas pertenecen a lo que se denomina llantas forjadas y son de la marca OZ Racing, una de las mejores marcas de llantas del mercado.

Llantas para coche Cóncavas

Todas estas llantas pasan estrictos controles de calidad para certificar la seguridad de las mismas. Nuestro equipo de profesionales, especialistas en la venta, reparación y personalización de llantas puede ayudarte y asesorarte a encontrar la mejor llanta cóncava que se ajuste a tus necesidades y por supuesto gustos. Además, en Selcus podrás encontrar todas las opciones compatibles con el objetivo de que encajen en tu coche y puedan pasar la ITV sin problemas. Si además necesitas asesoramiento con la homologación de llantas, podemos ayudarte sin problemas. En Selcus Wheels nos aseguramos con el fabricante de llantas que éstas cumplen la normativa legal y son compatibles con los vehículos para evitar multas o no pasar la ITV. ¡Encuentra las llantas cóncavas de diseños fabulosos que estabas esperando!

Llantas Negras

¿Buscas llantas negras con las que equipar tu coche y darle un toque elegante y discreto? Estás en el sitio adecuado porque aquí, encontrarás llantas baratas de la mejor calidad y prestaciones del mercado. Una llanta negra contrasta estupendamente cuando el color de coche es claro pero también si es oscuro y lo que buscas es la máxima discreción y elegancia, entonces las llantas de color negro son para ti. Se fusionan con el neumático en movimiento creando un efecto óptico sorprendente. No puedes perderte nuestro gran catálogo de llantas negras de las mejores marcas compatibles de llantas como BBS, OZ Racing y Mak entre otras. Si las pinzas de freno de tu coche son de color, se verán resaltadas en tu coche tanto parado como en movimiento.

Llantas para coche Negras

Este tipo de llantas compatibles negras van a la perfección con la mayoría de vehículos por su gran variedad de tamaños. Podemos encontrarlas desde 14" hasta 22" y con acabados como el Crystal Black, Matt Black, Satin Black e incluso Gloss Black, una gran variedad como verás que no tiene por qué ser aburrido, todo lo contrario, son llantas que no se ven todos los días porque las llantas mas comunes suelen ser las plateadas que viene de fábrica. Si tienes dudas o necesitas asesoramiento, no te preocupes porque nuestro equipo de profesionales de Selcus puede ayudarte y juntos encontrar la mejor llanta negra que se adapte a lo que estás buscando. 

Llantas con Garganta

Si lo que buscas son llantas con garganta, en nuestra tienda online Selcus encontrarás modelos inigualables con los mejores diseños que puedas desear. Por ejemplo, podrás encontrar llantas con garganta para bmw y otros modelos de coche. Su nombre es porque su diseño es del tipo invertido y es muy demandado sobre todo en América. Hoy en día este tipo de llantas se ha ido estableciendo más en Europa y podemos apreciar coches con llantas de garganta realmente sorprendentes recorriendo la ciudad. Es un tipo de llanta que sin lugar a dudas, es único y diferente a los demás a los que estamos acostumbrados de ver. Si tienes dudas, puedes contactarnos sin problemas porque al ser Expertos en la Venta, Reparación y Personalización de llantas de aluminio, podemos aconsejarte y asesorarte en lo que respecta a la llanta. ¡Juntos podemos encontrar la mejor y la que encaja a la perfección con tus necesidades y gustos!

Llantas con Garganta para coche

Es cierto que muchos conductores están preocupados por el asunto de la compatibilidad de la llanta con el ancho de vías, es decir, que la llanta como tal no sobresalga de la carrocería del coche y supere la distancia que hay entre los dos lados del coche. Sobre todo, es importante que esto no ocurra a la hora de pasar la ITV o para evitar pagar multas innecesarias por no haber cumplido con la normativa. En Selcus, es posible encontrar llantas totalmente compatibles porque nos aseguramos de que el fabricante de la llanta cumple totalmente con esta compatibilidad de la llanta y el vehículo tanto a nivel legal como es pasar correctamente la ITV como a nivel mecánico para no tener ningún tipo de problema a la hora de circular. Las llantas y los neumáticos son lo más importante de tu coche, por lo que asesorarte con los mejores profesionales es la mejor idea, a fin de cuentas la seguridad es lo primordial. En definitiva, aquí encontrarás el mejor precio en llantas con garganta del mercado, trabajamos con muchas marcas, todas ellas marcas de confianza como OZ RACING que nos aportan la seguridad necesaria como para vender sus productos sin ninguna duda al respecto.

Llantas 5 Palos

Las llantas 5 palos tienen este nombre porque literalmente su diseño está formado por 5 palos o brazos que le otorgan a la llanta un aspecto limpio, sencillo pero con mucha elegancia. Este tipo de llantas es ideal para los conductores a los que les gusta enseñar el disco y la pinza de freno. En los casos en los que la pinza de freno es deportiva o está pintada de algún color llamativo, la llanta 5 brazos destaca ese elemento y forman un conjunto espectacular. 

Llantas para coche de 5 Palos

Cabe destacar que en esta categoría encontrarás varios tipos de llantas 5 palos, dado que las hemos englobado en este concepto general para que las puedas ver todas a la vez y tengas que dedicar menos tiempo en encontrar justo el modelo que estabas buscando. Existen diferencias entre estos modelos, el primero de ellos se suele llamar "Llantas 5 Palos Simples" y es el más fiel a la limpieza y claridad que hemos mencionado antes, dado que hay menos espacio ocupado por los brazos (Salvo diseños pensados para soportar más carga) y hay más espacio cedido a las ventanas, que dejarán pasar mucho mejor la imagen de las pinzas.

Luego también podemos hablar de "Llantas 5 Palos Dobles", cada vez es más habitual ver este tipo de diseños en las llantas originales de los fabricantes, dado que se pretenden alejar de la simpleza y la elegancia del tipo anterior y se añade una desviación de rama para crear así un palo adicional que acompaña en pareja al principal. Seguimos teniendo limpieza y sencillez a la vez que dejamos algo más de margen para que el diseño de las llantas nos pueda ofrecer algo verdaderamente moderno y novedoso. Y porque no seguir evolucionando y crear... "Llantas 5 Palos Triples", aunque no hay demasiadas llantas de este tipo cierto es que existen, por ejemplo Mercedes lo utiliza en alguno de sus coches como llanta opcional cuando configuramos nuestro vehículo.

Ya sea un tipo u otro, tanto si lo tienes claro como si necesitas algo de ayuda, puedes llamarnos para acabar de asesorarte sobre lo que mejor le va a tu coche o lo que más se ha vendido, te asesoraremos no solo sobre la compatibilidad, sino también sobre la calidad de las diferentes marcas, como Expertos y Especialistas en la Venta, Reparación y Personalización de Llantas de Aluminio, podemos ofrecerte una visión mucho más clara al respecto. Más abajo encontrarás toda nuestra oferta de llantas filtradas por la característica 5 palos, encuentra tu modelo preferido y personaliza tu tu coche como siempre has querido.

Llantas Multiradio

Ahora mismo te encuentras en nuestra categoría dedicada a la geometría de llanta conocida como "Llantas Multiradio", o también llamada "Llantas Multipalo". Este tipo de llantas se utilizan en varios coches, son un diseño muy demandado y se puede orientar en 2 sentidos, dependiendo de la cantidad de palos, color y forma, podemos hablar de conseguir un estilo más deportivo y racing, o justo todo lo contrario, clásico y más sencillo. Casi todas las marcas del mercado tienen algún que otro modelo en este formato, por lo que el abanico que podemos ofrecerte sobre este estilo de llantas es muy grande, en nuestro catálogo filtrado que te mostramos a continuación podrás encontrar llantas desde las marcas más míticas del mercado como lo son bbs y oz, como llantas más asequibles de una calidad excepcional.

Llantas para coche con Múltiples Radios

Las "Llantas Multiradio" pueden encontrarse debajo de diferentes nombres, como lo son también "Llantas Multipalo" o "Llantas Multibrazo", todas ellas vienen a significar lo mismo, la cantidad de palos que tiene la llanta en su diseño. Si buscas los mejores modelos en llantas multiradio al mejor precio, estás en el sitio correcto, aquí encontrarás los modelos más vendido de las marcas más conocidas entre toda la gran gama de llantas que podemos ofrecerte, pero como imaginamos que has llegado aquí buscando las mejores llantas multiradio, en esta categoría sólo este tipo de forma o geometría.

Tanto si tienes claro el modelo que más te gusta como si necesitas algo de ayuda para aclararte sobre la decisión final, puedes contactar con nosotros, nuestro equipo de profesionales te atenderá y te asesorará sobre cualquier duda que tengas al respecto, como Especialistas en la Venta, Reparación y Personalización de Llantas de Aluminio, nos dedicamos al mundo de la llanta y lo conocemos todo sobre ello, la estructura del aluminio, la calidad, la seguridad de las mismas, etc... ¡Encuentra el mejor precio en llantas multiradio aquí y cambia la apariencia de tu coche como siempre has querido!

Llantas Mesh

En nuestra categoría dedicada en exclusiva a "Llantas Mesh" podrás encontrar la más amplia oferta en llantas de esta geometría. Este tipo de diseño está cada vez más demandado, es habitual encontrarlo en coches de la marca BMW por ejemplo, que por lo general al ser un diseño que es muy agradecido es compatible con prácticamente todas las berlinas de la marca. Aunque hay muchas marcas que fabrican este diseño, y la mayoría le llama "Llantas Mesh", podemos encontrar lo mismo bajo nombres como "Llantas panal" o "Llantas con forma de Y". Una de las marcas de llantas aftermarket que más ha trabajado este tipo de diseños desde el comienzo de los tiempos ha sido BBS, con su modelo BBS RS.

Llantas para coche tipo Mesh

Al igual que el diseño en panal central con garganta (Normalmente Pulida) alrededor es un concepto más utilizado en coches algo más antiguos, el diseño tipo mesh o red, es algo que suele utilizar se para mejorar la estética del vehículo y hacerlo por lo general algo más agresivo. Adicional al hecho de que los radios tienen forma de "Y" que nace del centro de la llanta y va a parar con la bifurcación radial al aro de la misma, se puede conseguir y de hecho es así solicitado el montar los ETs más justos posibles para conseguir una mayor concavidad, de hecho es un diseño muy habitual en este tipo de efecto visual. Las llantas mesh se suelen comprar en doble medida, para incrementar aun más si cabe el efecto visual de la concavidad, que en el eje trasero suele ser más pronunciado, sobretodo debido al mayor ancho de las llantas traseras.

Sin importar lo decidido que tengas el modelo o lo poco claro que esté el asunto, estás más que invitado a contactar con nosotros para recibir el asesoramiento profesional que te mereces, cambiar las llantas no es algo que vayas a hacer todos los días, es algo importante, y que si está bien hecho, marcará un antes y un después en tu vehículo. Como Especialistas tanto en la Venta de llantas Mesh como en su reparación/personalización sabemos mejor que nadie los problemas que pueden conllevar si no eliges adecuadamente la marca en cuestión, dado que te puedes estar llevando a casa para instalar en las ruedas de tu coche un aluminio de mala calidad que rompa en lugar de doblarse en caso de pasar por algún agujero. Todas las marcas que trabajamos cumplen con los mínimos de calidad que exigimos, independientemente de ello, te asesoraremos sobre sus diferencias cuando nos llames y nos aseguraremos personalmente que las llantas sean compatibles con tu vehículo al 100% antes de comprar o encargar nada al fabricante. Más abajo encontrarás toda nuestra oferta de llantas mesh en la que de seguro encontrarás las ideales para tu coche.

por página
En Stock
732,05 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo CH-R2, con un diseño tipo Mesh en 7 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Satin Black. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
546,92 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo CI-R, con un diseño tipo Mesh en 5 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Satin Black. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
546,92 €
BBS
Llanta CI-R, modelo original de la marca BBS con un diseño tipo Mesh en 5 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Platinum Silver. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
732,05 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo CH-R2, con un diseño tipo Mesh en 7 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Satin Platinum. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
486,42 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo CH-R, con un diseño tipo Mesh en 7 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Satin Black. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
486,42 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo CH-R, con un diseño tipo Mesh en 7 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Satin Platinum. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
486,42 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo CH-R, con un diseño tipo Mesh en 7 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Brilliant Silver. Este...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
606,21 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo CH-R, con un diseño tipo Mesh en 7 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Nürburgring Edition. Este...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
601,37 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo SV, con un diseño multiradio en 5 palos dobles prácticamente en parelelo, y en acabado Satin Black Diamond Cut. Este...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
577,17 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo SV, con un diseño multiradio en 5 palos dobles prácticamente en parelelo, y en acabado Satin Titanium. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
273,46 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo SX, con un diseño de 5 palos dobles que nacen desde el buje hasta unirse con el aro de la circunferencia, y en...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
198,44 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo SX, con un diseño de 5 palos dobles que nacen desde el buje hasta unirse con el aro de la circunferencia, y en...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
198,44 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo SX, con un diseño de 5 palos dobles que nacen desde el buje hasta unirse con el aro de la circunferencia, y en...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
291,61 €
BBS
Llanta BBS XA, un modelo original de la marca alemana con un diseño de 5 palos y en acabado Night Fever Black Diamond Cut. Este modelo está disponible en las...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
267,41 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo XA, con un diseño de 5 palos en forma de V que nacen desde el centro de la llanta hasta la circunferencia, donde...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
232,32 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo SR, con un diseño de 5 palos en forma de Y, que se funden al final con la circunferencia también pulida, siendo este...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
174,24 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo SR, con un diseño de 5 palos en forma de Y, que se funden al final con la circunferencia, siendo este un diseño tipo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
2 081,20 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo FI-R, con un diseño tipo Mesh en 5 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Platinum Silver. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
2 081,20 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo FI-R, con un diseño tipo Mesh en 5 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Satin Black. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
2 292,95 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo FI-R CL, con un diseño tipo Mesh en 5 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Platinum Silver. Este...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
2 292,95 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo FI-R CL, con un diseño tipo Mesh en 5 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Satin Black. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
1 808,95 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo F1, con un diseño ligero de 5 palos dobles con forma de radios en "Y" que crean una imagen tipo Mesh de forma clara y...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
1 839,20 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo F1, con un diseño ligero de 5 palos dobles con forma de radios en "Y" que crean una imagen tipo Mesh de forma clara y...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
834,90 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo LM, con un diseño tipo Mesh Multiradio creado por un total de 10 radios dobles con forma de radios en "Y", y en...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
1 415,70 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo Super RS, con un diseño tipo Mesh Multiradio creado por un total de 17 radios dobles con forma de radios en "Y", y en...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
1 415,70 €
BBS
Llanta original de la marca BBS, modelo Super RS, con un diseño tipo Mesh Multiradio creado por un total de 17 radios dobles con forma de radios en "Y", y en...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
966,98 €
OZ
Llanta original de la marca OZ, modelo Botticelli III, con un diseño tipo Mesh de 10 palos dobles en forma de "Y", en acabado Matt Black. Este modelo está...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
966,98 €
OZ
Llanta original de la marca OZ, modelo Botticelli III, con un diseño tipo Mesh de 10 palos dobles en forma de "Y", en acabado Crystal Titanium. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
869,48 €
OZ
Llanta original de la marca OZ, modelo Superleggera, con un diseño multiradio creado por un total de 12 palos en pareja, en acabado Full Silver. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
651,54 €
OZ
Llanta original de la marca OZ, modelo Crono III, Llanta de 3 piezas con un diseño de 5 Palos Simples y Garganta Pulida, en acabado Matt Graphite Silver....
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
651,54 €
OZ
Llanta original de la marca OZ, modelo Crono III, Llanta de 3 piezas con un diseño de 5 Palos Simples y Garganta Pulida, en acabado Matt Black. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
175,50 €
OZ
Llanta modelo X5B, original de la marca OZ que tiene un diseño de 5 Palos Dobles que terminan en forma de pico en el centro, en acabado Matt Graphite Diamond...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
149,56 €
OZ
Llanta original de la marca OZ, modelo X5B, con un diseño de 5 Palos Dobles que unifican en forma de pico en el centro, en acabado Matt Black. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
212,21 €
OZ
La llanta Sahara 5 es un modelo original que pertenece a la marca OZ. Su diseño de 5 palos con acabado Matt Graphite Diamond Cut la hacen única e increíble....
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
212,21 €
OZ
Llanta original de la marca OZ, modelo Sahara 6, con un diseño de 6 Palos que le dan una gran resistencia, en acabado Matt Graphite Diamond Cut. Este modelo...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
En Stock
145,68 €
OZ
Llanta original de la marca OZ, modelo Adrenalina, con un diseño de 5 Palos Dobles que se unen con los contiguos formando "V" cerradas, en acabado Matt Black...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
Mostrando 1 - 36 de 177 items