LLANTA BBS SX PLATINUM SILVER DIAMOND CUT

BBS

Llanta original de la marca BBS, modelo SX, con un diseño de 5 palos dobles que nacen desde el buje hasta unirse con el aro de la circunferencia, y en acabado Platinum Silver Diamond Cut. Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17", 18", 19", y 20".

273.46

Llanta para Coche BBS SX Platinum Silver Diamond Cut

El modelo SX, es un diseño peculiar de llanta BBS, quizá porque se aleja de los diseños más conocidos del fabricante, ya no hablamos sólo de formas en "Y" o panales, ni de gargantas o aros pulidos, tenemos un diseño que trabaja con la famosa geometría de 5 radios dobles, algo simple para muchos pero a la vez con un gran potencial, y es que poco a poco BBS se va atreviendo a modificar estos diseños tan famosos y conseguir así algo más moderno y reclamado, y poder volver a llegar lejos con una nueva generación de llantas. Es un modelo muy agradecido con la mayoría de coches y formatos y es que tenemos el potencial de una llanta de 5 palos, sencilla para muchos, pero con los radios partidos, que nacen desde el buje hasta la circunferencia que forma el frontal de la llanta. Aunque cabe destacar que el diseño está pensado para coches del grupo Volkswagen, en especial la marca Audi, dado que fue la primera en utilizar este diseño y formato haciéndolo famoso dentro de sus llantas originales Audi. Por lo que es fácil darse cuenta de que la llanta BBS SX Platinum Silver Diamond Cut es sin lugar a dudas un nuevo diseño con un amplio recorrido. BBS como fabricante de llantas aftermarket, nos recuerda todo el potencial y elegancia de sus anteriores modelos en forma de nuevas curvas, un nuevo enfoque para la marca.

Llanta de Aleación: Casting Aluminum

casting-aluminum-barsCasting_Aluminum_Molten

El modelo BBS SX, forma parte de la línea "Design Line" de BBS, subconjunto del global de llantas ofertadas en el que el fabricante hace su mejor intento por llegar a todos los públicos, aquellos que no pueden permitirse una llanta forjada, pero no quieren renunciar a la calidad de BBS, es por ello que esta nueva linea está enfocado a los coches utilitarios del día a día, aquellos que quieran personalizar y darles un toque de elegancia y clase, sin hacer un desembolso tan importante como en sus otras gamas. La calidad de las llantas BBS ahora para el coche de tu día a día. BBS lo ha vuelto a hacer y ha creado un modelo de una elegancia sublime y con una calidad indiscutible. Una llanta más que deseada por los fieles de BBS, aquellos que buscan entre todos sus modelos la famosa BBS SX Platinum Silver Diamond Cut. Además no hay que olvidar que estas llantas pasan un exhaustivo control de calidad mediante la tecnología de inspección por "X-Ray", asegurando así la calidad interna del metal y evitando porosidad en la material.

Acabado: Platinum Silver Diamond Cut

bbs-sx-platinum-silver-diamond-cut-detalle

En lo que respecta al acabado, BBS ha elegido un color antracita muy moderno y a la orden del día para este tipo de modelos, que es el ya conocido Platinum Silver Diamond Cut, un antracita muy particular que utiliza el fabricante para muchos de sus modelos, es una pintura de varias capas que está fabricada en los más altos estándares tanto de materiales metálicos en su fabricación, como de calidad de pintura, que hará que perdure en el tiempo como nueva, dato que no quita el hecho de que tiene otros muchos detalles, al tratarse de un modelo premium BBS ha querido reflejar toda su elegancia en este modelo. Tenemos un diseño monoblock, que une el canal y el centro con los radios en una misma forma.

Medidas Disponibles: 17, 18, 19 y 20 Pulgadas

bbs-sx-platinum-silver-diamond-cut-19-pulgadas   bbs-sx-platinum-silver-diamond-cut-18-pulgadas   bbs-sx-platinum-silver-diamond-cut-19-pulgadas   bbs-sx-platinum-silver-diamond-cut-20-pulgadas

BBS ha decidido fabricar el modelo de llanta SX en 3 acabados, y para llegar al máximo número de coches posibles ha elegido un total de 4 medidas, dando así posibilidades de personalización a todos sus posibles compradores, cabe destacar que es una llanta premium enfocada a coches de alta gama, por lo que no es de extrañar que las medidas escogidas sean 17 pulgadas, 18 pulgadas, 19 pulgadas, y 20 pulgadas. En la siguiente imagen puedes ver lo bien que queda la Llanta para Coche BBS SX Platinum Silver Diamond Cut una vez instalada en un coche compatible:

llantas-coche-bbs-sx-platinum-silver-diamond-cut

¿Ya tienes claro que el modelo SX de la marca BBS en acabado Platinum Silver Diamond Cut es el ideal para tu coche?

Asesórate en Selcus Wheels de que la llanta es compatible con tu coche, contacta y consigue el mejor precio.

AcabadoAntracita Brillo Pulido Diamantado
Acabado Denominación FabricantePlatinum Silver Diamond Cut