¿Te ayudamos con tus llantas?
Encuentra llantas para tu coche

Llantas Borbet

No hay productos en esta categoria.
Llantas Borbet

Las llantas Borbet han llegado para quedarse en Selcus Wheels, tras tiempo buscando una empresa comprometida con su producto, fiable y con fabricación en Europa dimos con la empresa de llantas Borbet, una empresa con una historia detrás muy interesante que transmite confianza y profesionalidad.

Llantas Borbet.

Borbet empresa con más de 130 años,...

Las llantas Borbet han llegado para quedarse en Selcus Wheels, tras tiempo buscando una empresa comprometida con su producto, fiable y con fabricación en Europa dimos con la empresa de llantas Borbet, una empresa con una historia detrás muy interesante que transmite confianza y profesionalidad.

Llantas Borbet.

Borbet empresa con más de 130 años, una empresa con una proyección increíble que ha sufrido muchas variaciones desde su creación, dicha creación es llevada a cabo desde el ámbito familiar, la empresa Borbet es de origen Alemán y siempre ha estado ligado a una producción sostenible, siempre respetando el entorno y sobre todo el medio ambiente.

Con los años las llantas de Borbet se han convertido en un icono el cual todos nuestros clientes conocen, sus modelos tales como Borbet A, Borbet BS4 o Borbet RS son algunos de ellos, estos muy cotizados por nuestros clientes, tengo que decir que estos modelos son de fabricación y diseños únicos desarrollados por la marca Alemana en sus instalaciones.

En cuanto a los diseños disponibles de la marca cuenta con un surtido de todo tipo para todos los gustos y sobre todo para todos los bolsillos, en nuestra categoría de llantas Borbet encontrarás, llantas multiradio, llantas 5 palos, llantas clásicas, llantas deportivas de fabricación flow forming, llantas de gran variedad de acabados originales de la marca, sin duda una apuesta segura para tu coche.

Borbet es sinónimo de calidad y fiabilidad, todas sus llantas están homologadas con TUV y JWL homologaciones que permiten montar sin problema alguno llantas en tu coche y no tener problemas en la ITV, no obstante nuestros técnicos comerciales te asesorarán sobre la compatibilidad de las llantas Borbet en tu coche.

Tras más de 100 años en el sector de la automoción Borbet se ha sabido posicionar en el mercado Europeo trabajando para más de 20 marcas haciendo llantas de aleación en exclusiva para ellos, marcas tales como BMW, AUDI, Mercedes, Volkswaguen, Citroen, Toyota, Suzuki entre otros muchos, esto nos da una confianza increíble a la hora de pedir llantas, conocemos perfectamente su trabajo, procesos de fabricación y sabemos que Borbet es una marca en la cual puedes confiar perfectamente.

Un dato interesante respecto a Borbet es el cuidado en su producción, todo ello al rededor de un programa minucioso de sostenibilidad, respetando el medio ambiente, cuentan con fabricas respetuosas, planta de reciclado de la aleación defectuosa, sin duda un argumento más para comprar llantas Borbet.

A día de hoy esta empresa cuenta con más de 4700 trabajadores en todo el mundo, aunque su núcleo principal de producción se encuentra en Alemania donde diseñan, fabrican y distribuyen llantas de aleación y llantas deportivas por todo el mundo, aunque principalmente el mercado Europeo y Sudáfrica.

¿Qué coches pueden montar llantas de aluminio Borbet o llantas deportivas Borbet?
Tras hacer una búsqueda en el configurador de llantas de Borbet el cual todos podemos acceder ya que está de forma público en su web he visto lo siguiente.
Coches BMW tienen muchas opciones abiertas para montar sus llantas de aluminio y llantas deportivas, no obstante otras marcas como Volkswagen, Mercedes, Audi tienen también bastantes opciones para montar sus llantas.

Las llantas Borbet son de calidades exquisitas, en este video podrás ver el montaje de las llantas Borbet BY Matt Black sobre un BMW con un resultado increíble, siempre potenciando la deportividad y agresividad de la marca Alemana.

Para finalizar con coches que pueden montar llantas de aluminio Borbet, viendo las aplicaciones que el fabricante presenta me he dado cuenta que esta marca puede montar llantas para 4x4, llantas para furgoneta, llantas para SUV y Crossover consiguiendo así completar todo el mercado de coches actuales.

No obstante si tienes un vehículo comercial Borbet puede ser la marca que monte las llantas para tu furgoneta comercial ofreciendo un extra estilo único.

En Selcus Wheels confiamos en esta marca Alemana que nos ofrece un servicio para el cliente final único, con garantías de envío y entrega.

Compra llantas Borbet en nuestra tienda online, Selcus Wheels somos una empresa con más de 9 años de experiencia en el sector de la automoción.

Más