¿Te ayudamos con tus llantas?

Llanta Borbet CW6

Borbet Wheels

Llanta de la marca Borbet, diseño original, modelo CW6, con un diseño multiradio, y en acabado Black polished face, Anthracite, Silver 

Este modelo de Borbet está disponible en las siguientes medidas: 16 pulgadas.

Compra llantas Borbet CC en Selcus Wheels, soomos vendedores oficiales.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)
diameter

Selecciona uno de los diámetros válidos para tu coche.

Colores originales creados por la marca.

Colores originales creados por Selcus Wheels.

width

Cualquiera de los ANCHOS mostrados es válido para tu coche.

pcd

El PCD es el diámetro que pasa por los centros de los agujeros de los tornillos.

Selecciona PCD simple o doble. Cualquiera de los PCD mostrados es válido para tu coche.

et

Todos los ET mostrados son válidos para tu coche.

La selección del ET determinará el espacio libre entre rueda y carrocería.

ET más bajo desplaza a ras de carrocería. ET más alto desplaza hacia el interior.

O solo 25,16 €/mes en
cuotas con

Llantas para furgoneta Borbet CW6.

Las llanta para furgoneta del fabricante Borbet son de muy buenas calidades, como marca Europea cuenta con homologaciones pertinentes para poder montar sus llantas sin ningún riesgo.

Las llantas Borbet CW6 tienen un diseño multiradio con una gran base, que no solo es estética se encarga de soportar el peso de la furgoneta o autocaravana para que la conducción sea segura, siguiendo con su diseño vemos como Borbet ha afinado mucho con los radios de esta llanta, los ha emparejado para que el conjunto de diseño no sea tan de furgoneta comercial, la finalidad conseguir un diseño más atractivo, incluso deportivo sin renunciar a la seguridad.

En cuanto a los acabados disponibles para esta llanta la puedes comprar en tres, negro con los radios pulidos, para mi gusto el acabado más bonito para esta llanta para furgoneta, no obstante el antracita y el negro brillo también son muy sobrios.

Las medidas para esta llanta para furgoneta Borbet CW6 son en 16 y 18 pulgadas con variedad de anchuras y ET's para que puedas personalizar lo más "a ras posible " tu furgoneta.

Tengo que decir que estas llantas también son totalmente validas para furgonetas camperizadas, furgonetas 4x4 y autocaravanas, consiguiendo un estilo único en tu vehículo de recreo.

Marca de llantas Borbet.
La marca Alemana de llantas nace gracias a la unión familiar, no es la primera emprsa de llantas que vemos que viene del entorno familiar y la verdad que esto nos da confianza.
Desde el 1962 se consolida la empresa, gracias a su innovación y cuidado del medio ambiente es la primera empresa en producir llantas de forma "más ecológica" que su competencia directa, es interesante lo sostenible que se han vuelto con el paso de los años, un dato interesante y que muchas empresas deberían seguir el ejemplo.
En Selcus estamos muy orgullosos de pertenecer a su familia de Dealers, somos vendedores oficiales de la marca en España.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Llanta Borbet CW6

Llanta Borbet CW6

Llanta de la marca Borbet, diseño original, modelo CW6, con un diseño multiradio, y en acabado Black polished face, Anthracite, Silver 

Este modelo de Borbet está disponible en las siguientes medidas: 16 pulgadas.

Compra llantas Borbet CC en Selcus Wheels, soomos vendedores oficiales.