LLANTA OZ LEGGERA HLT GLOSS BLACK

OZ

Llanta original de la marca OZ, modelo Leggera HLT, con un diseño de 5 palos dobles en forma de "Y" con un ángulo muy abierto, en acabado Negro Brillo. Este modelo está disponible en los siguientes tamaños: 17", 18", 19" y 20".

285.62

Llanta para Coche OZ Leggera HLT Gloss Black

La llanta Oz Leggera es una de las llantas más demandadas por los amantes de las piezas de los coches. Es un elemento sublime junto al resto de los otros modelos de llanta Leggera HLT que podemos encontrar en el catálogo de llantas de Selcus. En este caso, tenemos ante nosotros la llanta Leggera con acabado Negro Brillo o Gloss Black. Tiene un diseño con geometría de 5 palos dobles increíble y además por sus prestaciones, es lógico que se convierta en la candidata perfecta para personalizar nuestro coche. Las Llantas OZ Leggera HLT Gloss Black tienen un ángulo bastante grande entre las dos partes del radio doble, una forma muy característica de esta llanta que crea así una mayor separación entre los radios y favorece por tanto su limpieza y claridad. Deja entrever de una manera muy correcta la imagen del disco y de la pinza del freno. Si buscas un diseño innovador que remarque la agresividad de tu vehículo, que mediante la personalización del coche se pretenda transmitir la propia personalidad del conductor en cada molécula de aluminio de sus llanta, aquellos que buscan un diseño ganador compatible con una gran cantidad de vehículos en el mercado, ¡esta es tu llanta ideal!

"I-Tech" - Fundición Baja Presión & Tratamiento Calor & HLT

Es importante remarcar que el modelo OZ Racing Leggera HLT, pertenece a la línea especial "I-Tech" del fabricante que a su vez está dentro de la submarca "OZ Racing", lo que implica que esta llanta ha sido fabricada con las últimas tecnologías en lo que a fabricación de llantas de aluminio se refiere, si bien es cierto que se utiliza fundición de baja presión y posteriormente se realiza un tratamiento de calor y que esto no indica que ya es una llanta de alta gama, quizá el elemento más destacable propio de OZ es una técnica especial que el fabricante llama "HLT", mediante el uso de rodillos hidráulicos se logra una mayor densidad en la estructura del aluminio, y así se otorga a las llantas una aleación más ligera. La pieza de aluminio sobre la que se trabaja se mantiene en movimiento rotatorio continuo sometido a altas presiones y temperatura, mientras se le da forma a la llanta final, todo ello en un mismo proceso.

Una de las características en las que OZ es muy exigente, en especial con modelos como la Leggera HLT, es la optimización del peso, que gracias al proceso HLT, técnica más que probada y validada de "Flow Forming", toda esta tecnología y conocimiento sobre el mundo de la Llanta de Aluminio, hacen de este modelo una llanta muy liviana que engaña a primera vista, dado que por si nos paramos a pensar en el peso, podemos equivocarnos al pensar que su estructura y dureza se han visto afectados de manera negativa, cuando es literalmente todo lo contrario, y como Especialistas en la Fabricación de Llantas, OZ lo ha vuelto a hacer y ha creado un modelo de una elegancia sublime y con una calidad indiscutible. Además no hay que olvidar que estas llantas pasan un exhaustivo control de calidad mediante la tecnología de inspección por "X-Ray", asegurando así la calidad interna del metal y evitando porosidad en este, todas las pruebas necesarias para poder afirmar con orgullo que el modelo OZ Leggera HLT es una de las mejores llantas del mundo.

Acabado: Gloss Black

oz-leggera-hlt-gloss-black-detalle

En lo que respecta al acabado, el modelo se fabrica en un total de 3 acabados, en particular ahora hablamos del "Gloss Black", el más oscuro de ellos, que tal y como su nombre indica es un Negro Brillo, dado que el fabricante es OZ, tenemos una pintura de muy alta calidad en varias capas, una llanta pintada en polvo para ofrecer la máxima calidad y resistencia posible, con un fondo de color negro al que se le ha dado un acabado brillo mediante la capa de protección, tenemos la máxima calidad en pintura para una de las mejores llantas del mundo. Siendo este un acabado que favorece por lo general a coches claros, como por ejemplo los blancos, ya que al tener detalles en negro a lo largo y ancho del vehículo crean una simbiosis especial con las llantas oscuras. Tenemos zonas donde podremos observar más sombras debido a las curvas y al efecto que la luz provoca sobre estas, detalles que no echamos de menos en el modelo Leggera HLT Gloss Black de OZ Racing.

Medidas Disponibles: 17, 18, 19 y 20 Pulgadas

oz-leggera-hlt-gloss-black-17-pulgadasoz-leggera-hlt-gloss-black-18-pulgadasoz-leggera-hlt-gloss-black-19-pulgadasoz-leggera-hlt-gloss-black-20-pulgadas

OZ ha elegido un total de 4 medidas para la fabricación de uno de sus modelos estrella, el Leggera HLT Gloss Black, que viene con las ganas de comerse el mercado de las llantas premium para compactos y deportivos, con un amplio catálogo en lo que a personalización de tamaño se refiere, podrás escoger el diámetro y ancho perfecto para tu coche, el tamaño ideal que siempre has querido y ahora con un diseño realmente sorprendente. El modelo Leggera HLT de OZ racing está enfocado al sector de las berlinas deportivas, compactos de gama alta y deportivos, con un diseños agresivo y una calidad típica del fabricante, viene para quedarse y no se conformará con un segundo puesto.

A continuación podrás ver lo bien que queda la Llanta para Coche OZ Leggera HLT Gloss Black una vez instalada en un coche compatible:

llantas-coche-oz-leggera-hlt-gloss-black

¿Ya tienes claro que el modelo Leggera HLT de la marca OZ Racing en acabado Gloss Black es el ideal para tu coche?

¡Asesórate en Selcus Wheels de que la llanta es compatible con tu coche, contacta y consigue el mejor precio!

AcabadoNegro Brillo
Acabado Denominación FabricanteGloss Black