LLANTA BBS CH-RII SATIN PLATINUM

BBS

Llanta original de la marca BBS, modelo CH-R2, con un diseño tipo Mesh en 7 palos dobles con forma de radios en "Y", y en acabado Satin Platinum.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 20" y 21".

732.05

Llanta para Coche BBS CH-R2 Satin Platinum

El modelo CH-R2, es uno de los modelos de llanta original más vendido por el prestigioso fabricante alemán de llantas de aluminio BBS.

En este modelo el fabricante sacó y diseño una segunda versión de uno de los modelos superventas de la marca, aplicando toques de diferenciación y consiguiendo así una llanta muy parecida pero totalmente renovada, que conserva todo el estilo propio que a priori el fabricante de llantas BBS utilizó en su primer diseño y vuelve a repetir en el actual BBS CH-R2.

En esta ocasión para el modelo que nos ocupa, el fabricante ha pensado en un diseño de 7 palos dobles con los radios en forma de "Y", en este tipo de diseños es mucho más facil ver un elegante diseño tipo Mesh, debido al número de radios de la llanta, que aunque no es la forma más adecuada para mostrarlo, no se puede negar la visión de una manera clara y rápida de un diseño en forma de panal o nido de abeja.

La llanta BBS CH-R2 Satin Platinum, recoger las miradas de todos los curiosos, dado que es un modelo muy distintivo y reconocible del famoso fabricante y tan deseado por la mayoría de sus fans, cautiva a primera vista y enamora un poco más si cabe,el típico diseño de radios en forma de "Y", tan utilizado a lo largo del tiempo por el fabricante alemán, aportando a sus llantas una elegancia en general, que se ve favorecida por las curvas y las sombras que estas proyectan.

Flow Forming & Perfomance Line

Cabe destacar que el modelo BBS CH-R2, está dentro del catálogo "Perfomance Line" del fabricante, lo que implica que esta llanta ha sido fabricada con una técnica especial llamada "Flow Forming", utilizando rodillos hidráulicos para lograr una mayor densidad en la estructura del aluminio, y así otorgar a las llantas una aleación más ligera. La pieza de aluminio sobre la que se trabaja se mantiene en movimiento rotatorio continuo sometido a altas presiones y temperatura, mientras se le da forma a la llanta final, todo ello en un mismo proceso.

Una de las prioridades en las que BBS ha sido muy exigente con el modelo CH-R2, es la optimización del peso, que gracias a la más que probada y validada tecnología de "Flow Forming", junto a los radios fresados, hacen de este modelo una llanta muy liviana que engaña a primera vista, dado que por el peso se puede pensar que su estructura y dureza se han visto afectados de manera negativa, cuando es todo lo contrario, y como Especialistas en el Flow Forming, BBS lo ha vuelto a hacer y ha creado un modelo de una elegancia sublime y con una calidad indiscutible.

Además no hay que olvidar que estas llantas pasan un exhaustivo control de calidad mediante la tecnología de inspección por "X-Ray", asegurando así la calidad interna del metal y evitando porosidad en el material.

Acabado: Satin Platinum + Aro Pulido Diamantado

bbs-ch-r2-satin-platinum-detalle

Centrándonos un poco más en la parte del acabado, y en la gama de posibilidades que ha elegido el fabricante para su modelo, BBS ha optado por diseñar este modelo en 2 acabados, hablamos pues de uno de ellos denominado Satin Platinum, los Antracitas están muy a la orden del día, dada su alta compatibilidad con diferentes estéticas de muchos vehículos,  y si además el fabricante le caracteriza con su típico acabado satin, proporcionando así al color final de la llanta, una exclusividad que se aleja de los típicos colores brillos, y aunque en su mayoría la llanta es de este acabado y color, no le faltan otros muchos detalles, al tratarse de un modelo premium BBS ha querido reflejar toda su elegancia en este modelo. Tenemos una construcción en 2 piezas, por una parte el canal y por la otra tenemos un centro desmontable con los radios en forma de "Y" tal y como hemos comentado previamente.

Además el modelo BBS CH-R2. no sólo tiene el detalle del Aro Pulido, siendo esto un detalle muy común y que queda realmente bien en la mayoría de coches, dotando a la llanta de detalles que se hacen mediante un Torno de Control Numérico (CNC), consiguiendo así el acabado conocido como Aro Pulido Diamantado. Sino que como sello distintivo de la marca y de su modelo superventas, han querido reflejar su larga tradición en el mundo de la competición grabando a láser en el centro de la figura la palabra MOTORSPORT, un detalle muy apreciado por los fans de la marca.

Medidas Disponibles: 20 y 21 Pulgadas

bbs-ch-r2-satin-platinum-20-pulgadas   bbs-ch-r2-satin-platinum-21-pulgadas

BBS ha decidido fabricar el modelo de llanta CH-R2 en 2 acabados y 2 medidas, para dar alguna opción adicional a sus posibles usuarios o compradores, cabe destacar que es una llanta premium enfocada a coches de alta gama, por lo que no es de extrañar que las medidas escogidas sean 20 pulgadas y 21 pulgadas.

Llanta BBS CH-R2 Satin Platinum instalada en coche AUDI

A continuación podréis ver lo bien que queda la Llanta para Coche BBS CH-R2 Satin Platinum una vez instalada en un coche compatible, por motivos de la calidad de la fotografía os ponemos el otro acabado más oscuro.

llantas-coche-bbs-ch-r2-satin-platinum

¿Ya tienes claro que el modelo CH-R2 de la marca BBS en acabado Satin Platinum es el ideal para tu coche?

Asesórate en Selcus Wheels de que la llanta es compatible con tu coche, contacta y consigue el mejor precio.

AcabadoAntracita Mate
Acabado Denominación FabricanteSatin Black