LLANTA BBS SV SATIN TITANIUM

BBS

Llanta original de la marca BBS, modelo SV, con un diseño multiradio en 5 palos dobles prácticamente en parelelo, y en acabado Satin Titanium.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 19", 20" y 22".

577.17

Llanta para Coche BBS SV Satin Titanium

El modelo SV, es uno de los diseños más modernos y renovados de BBS, como prestigioso fabricante alemán de llantas de aluminio, pretende abarcar más campos que aquellos en los que ya ha triunfado, es por ello que para no quedarse en el pasado con sus diseños, que aunque muy buscados, no son tan modernos como lo pueden ser las novedades de otras marcas, es quizá este el motivo por el que BBS se va atreviendo a meterse en otros formatos, como el multiradio.

Es un modelo curioso, que en parte nos recuerda a los antiguos modelos de la marca, pero si nos fijamos bien en la forma recta de los palos, el ángulo entre cada uno y su pareja, nos daremos cuenta de que la llanta BBS SV Satin Titanium es sin lugar a dudas un nuevo diseño con un amplio recorrido. BBS como fabricante de llantas aftermarket, nos recuerda todo el potencial y elegancia de sus anteriores modelos en forma de nuevas curvas, un nuevo enfoque para la marca.

Quizá uno de los motivos que le puedan llevar a alcanzar la fama otra vez, puede ser el hecho de que el modelo BBS SV Satin Titanium tiene una alta compatibilidad con los coches del segmento al cual va enfocado, siendo las medidas fabricadas las más demandadas a la hora de personalizar los vehículos. En muchos casos se puede pensar el motivo por el cual este modelo no se fabrica en alguna medida inferior, y es que está enfocado a coches con ruedas grandes, que puedan lucir los radios de la llanta de una sobremanera con una medida como 22 pulgadas, en el modelo BBS SV podemos apreciar las típicas formas más conocidas del diseño multiradio del este fabricante, de las cuales hablaremos más adelante, pero sobretodo lo que es indudable es el hecho de que es una llanta que le queda estupendamente a muchos vehículos, la calidad está a la orden del día, presente en el fabricante BBS y su modelo BBS SV Satin Titanium.

En lo que nos concierne cuando hablamos del diseño, tenemos un total de 5 palos dobles, que crean la imagen de un multiradio de 10 palos, enfrentados paralelamente entre ellos, algo más cerca de su pareja que del resto, es una llanta con una estética cuidada, que denota seguridad y estilo, no tan agresiva como otros modelos más conocidos del fabricante BBS.

La llanta BBS SV Satin Titanium indudablemente llama la atención a primera vista tanto a los fans del fabricante como a aquellos que desconocen el mundo del motor, el motivo es simplemente que hablamos de un actor de hollywood en el mundo de las llantas, es por ello que los aficionados al mundo del motor, pueden reconocer a primera vista los diseños del tan aclamado fabricante.

Flow Forming & Perfomance Line

Cabe destacar que el modelo BBS SV, está dentro del catálogo "Perfomance Line" del fabricante, lo que implica que esta llanta ha sido fabricada con una técnica especial llamada "Flow Forming", utilizando rodillos hidráulicos para lograr una mayor densidad en la estructura del aluminio, y así otorgar a las llantas una aleación más ligera. La pieza de aluminio sobre la que se trabaja se mantiene en movimiento rotatorio continuo sometido a altas presiones y temperatura, mientras se le da forma a la llanta final, todo ello en un mismo proceso.

Una de las prioridades en las que BBS ha sido muy exigente con el modelo SV, es la optimización del peso, que gracias a la más que probada y validada tecnología de "Flow Forming", junto a los radios fresados, hacen de este modelo una llanta muy liviana que engaña a primera vista, dado que por el peso se puede pensar que su estructura y dureza se han visto afectados de manera negativa, cuando es todo lo contrario, y como Especialistas en el Flow Forming, BBS lo ha vuelto a hacer y ha creado un modelo de una elegancia sublime y con una calidad indiscutible. A pesar de ser un modelo que ha sido mejorado desde el punto de vista del peso, no por ello es menos deseado por los fieles de BBS, aquellos que buscan entre todos sus modelos la famosa BBS SV Satin Titanium.

Además no hay que olvidar que estas llantas pasan un exhaustivo control de calidad mediante la tecnología de inspección por "X-Ray", asegurando así la calidad interna del metal y evitando porosidad en el material.

Acabado: Satin Titanium

bbs-sv-satin-titanium-detalle

Centrándonos en lo que viene siendo la gama de colores elegida, BBS utiliza una vez más uno de sus acabados más famosos y buscados, hablamos del ya famoso Satin Titanium, es un antracita especialmente bonito que queda muy bien tanto en coches oscuros como claros, con sus tonalidades grises y sus curvas el éxito está asegurado. Tenemos un diseño monoblock, que une el canal y el centro con los radios en una misma forma.

Medidas Disponibles: 19, 20 y 22 Pulgadas

bbs-sv-satin-titanium-19-pulgadas   bbs-sv-satin-titanium-20-pulgadas   bbs-sv-satin-titanium-22-pulgadas

BBS ha decidido fabricar el modelo de llanta SV en 2 acabados, y para llegar al máximo número de coches posibles ha elegido un total de 3 medidas, dando así posibilidades de personalización a todos sus posibles compradores, cabe destacar que es una llanta premium enfocada a coches de alta gama, por lo que no es de extrañar que las medidas escogidas sean 19 pulgadas, 20 pulgadas y 22 pulgadas.

Llanta BBS SV Satin Titanium instalada en coche AUDI

A continuación podréis ver lo bien que queda la Llanta para Coche BBS SV Satin Titanium una vez instalada en un coche compatible:

llantas-coche-bbs-sv-satin-titanium

¿Ya tienes claro que el modelo SV de la marca BBS en acabado Satin Titanium es el ideal para tu coche?

Asesórate en Selcus Wheels de que la llanta es compatible con tu coche, contacta y consigue el mejor precio.

AcabadoAntracita Mate
Acabado Denominación FabricanteSatin Titanium