LLANTA BOLA B10 - GLOSS BLACK

Disponible en 7 días LLANTA BOLA B10 - GLOSS BLACK
BOLA WHEELS

La llanta Bola B10 de la marca Bola Wheels tiene un diseño multipalo con 5 palos gruesos como radios principales y totalmente simétricos.

Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 17", 18" y 19”

Llanta Bola B10 gloss black, Selcus Wheels te da todas las garantías de compra como empresa oficial distribuidora.

180.8

Llantas Bola B10 - Gloss black 

Las llantas Bola B10 uno de los modelos más populares de la marca Bola Wheels, también uno de los más llamativos debido a sus 5 palos gruesos que conforman la llanta, la hacen un estilo retro pero a la vez moderno porque sigue mostrando disco de freno del coche y pinza, ya que la finalidad de las llantas de 5 palos es mostrar estos detalles.

Pensamos que esta llanta Bola B10 es una buena elección ya que las calidades pertinentes de la misma son muy buenas a parte la propia empresa muestra siempre su línea de llantas con las respectivas homologaciones Europeas, para que no tengas ningún problema con la ITV.

Un aspecto interesante de las llantas Bola B10 es la posibilidad que tiene para ser adaptada a cualquier modelo de coche, esto nos da una gran ventaja para poder venderla sin tener problemas de anclajes. 

Llantas Bola B10 tiene un acabado retro pero sin perder toda la tecnología en llantas que se llevan a día de hoy, ésta llanta comienza a ser bastante popular en cuanto a pedidos online.

Si estás buscando una llanta 5 palos con estilo, llantas Bola B10 es una opción clara para darle un estilo diferente a tu coche. 

Finalmente pensamos que llantas Bola B10 da una gran posibilidad en cuanto a medidas y colores puedes comprar llantas Bola B10 en medidas 17”,18”,19” pulgadas y dispones de colores originales por la factoría Bola Wheels, pero si buscas un color personalizado y no lo encuentras entre los colores de Bola en Selcus Wheels podrás personalizar en el color que quieras a medida gracias a Customized by Selcus.

Finalmente te animamos a comprar llantas Bola B10 con todas las garantías que te da Selcus Wheels como empresa proveedor oficial. 

Marca de llantas Bola Wheels.

La Marca de llantas Bola Wheels nace como respuesta de buscar una llanta adaptable a casi cualquier coche, furgoneta del mercado. Como hemos dicho antes Bola Wheels tiene la característica principal, se pueden personalizar los anclajes de la llanta, de esta manera se puede personalizar para cualquier coche.

Bola Wheels no solo cuenta con esta opción de personalización, podrás comprar llantas concavas al igual que modelos en acabado flow forming, conseguirás con ello deportividad y alrededor de 3 kilos menos por llanta lo cual mejorará las prestaciones de tu coche en cuanto a conducción, vida de los neumáticos y consumo del mismo.

Descubre más sobre esta marca de llantas Inglesa, compra llantas al mejor precio en la web de Selcus Wheels.