Llanta MSW 85 Matt gun metal

MSW

Llanta original de la marca OZ, modelo MSW 85, con un diseño multiradio con 11 palos totalmente simétricos ofreciendo las mejores prestaciones para conducción por calle, esta llanta la encontramos en dos acabados Gloss Black, Matt Gun Metal.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16", 17", 18".

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llanta para Coche OZ MSW 85.

La llanta para coche OZ MSW 85 es una llanta multiradio de aspecto “rally” que viste muy bien en casi cualquier tipo de coche, sobre todo cuando hablamos de las medidas a partir de 18” pulgadas.

Esta llanta ha sido diseñada por la prestigiosa casa OZ Racing, por lo tanto, sabemos que por calidad y fiabilidad es una llanta resistente y apta para toda cualquier actividad.

Algunas de los aspectos técnicos de esta llanta MSW 85 es una llanta de aluminio fabricada por fundición con molde, es decir, la popular fabricación de llantas de aluminio, pero, cabe destacar que esta llanta tiene un peso liviano lo que mejorará la conducción y el consumo del coche.

Esta llanta MSW 85 la puedes adquirir en las medidas 16", 17", 18", con ello puedes comprar llantas MSW 85 a diferentes medidas para conseguir un estilo y agresividad con altas prestaciones.

Esta llanta multiradio se ha convertido en una llanta popular entre nuestros clientes, ya que se asemeja a llantas del mundo del rally, con esta llanta MSW 85 by OZ Racing conseguirás un aspecto agresivo único.

En cuanto a los detalles de legalidad no vas a tener ningún problema con las llantas MSW 85 ya que su proceso de fabricación cuidan todo tipo de aspecto de cara a las homologaciones una vez terminada la llanta, por lo tanto podrás disfrutar de una llanta totalmente segura y legal para pasar la ITV sin problema alguno. 

Compra llantas MSW con toda la confianza ya que Selcus Wheels distribuidor oficial de la casa OZ Racing cubre en garantía todo desperfecto de la llanta. 

Llantas MSW.

Llantas MSW viene dado tras la creación por OZ Racing, ellos crean esta submarca para ofrecer llantas a precios más competitivos, todo ello nace debido a una necesidad clara del mercado por introducir llantas baratas, eso no significa que las llantas MSW sean de malas calidades en absoluto, todas ellas cumplen todos los requisitos impuestos por la unión Europea.

Pensamos que las llantas MSW están enfocadas a un público que busca un diseño bonito y una llanta económica.

Compra llantas MSW, los gastos de envio están incluidos en tu compra, por otra parte si lo deseas puedes fraccionar tu compra en 3, 6, 12 cómodos meses.

AcabadoPlata mate
Acabado Denominación FabricanteMatt gun metal