Llantas Avus AF15-BD

AVUS

Llanta original de la marca Avus, modelo AF15-BD una llanta  con un diseño 5 palos dobles y en acabado Black Polished.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17"18".

Compra llantas Avus. Selcus Wheels proveedor oficial de la marca Avus.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llanta para coche AF15-BD.

La llanta Avus Racing AF15-BD es una llanta con un diseño impecable de 5 palos, convirtiéndola así en una llanta demandada y más al saber que es una llanta para BMW, Avus racing tiene muchos modelos de llanta dedicada en este aspecto la llanta AF15-BD es especial para BMW.

El poder del fabricante Alemán hace que Avus Racing dedica especialmente llanta para ellos.

Un dato de esta llanta es que es perfecta para todos aquellos que quieren mostrar pinza de freno, también es interesante el acabado black diamond, gracias a ello, tu coche BMW mejorará en cuanto a imagen siendo más agresiva, más racing.

Aquí te mostramos ( de izquierda a derecha) código de fabricación, marca de llantas, modelo de llanta, acabado en cuanto a colores disponibles, PCD, pulgada, anchura, ET y buje.

1000000016062 AVUS AF15-BD BLACK POLISHED 5X112 17 7,5 45 66,5

1000000016109 AVUS AF15-BD BLACK POLISHED 5X112 18 8 30 66,5

Llantas Avus.

llantas Avus es una marca muy famosa porque viene del mundo de la competición, son fabricantes de llantas para equipos de Fórmula 1 y DTM, toda esta experiencia les ha hecho crecer como empresa de llantas, actualmente siguen participando en estos campeonatos del mundo del motor.

En la actualidad llantas Avus tiene una gran red comercial de llantas, su enfoque es sobre todo la llanta dedicada, gracias a ello y a su buena calidad en el producto llantas Avus racing se ha convertido en un referente en el mercado Europeo.

Selcus Wheels confia en el producto de llantas Avus distribuyendo su marca en España. Compra llantas Avus en Selcus Wheels, tu tienda online de llantas. 

AcabadoNegro brillo - diamantado
Acabado Denominación FabricanteBlack polished