Llantas Avus AF9-NM

AVUS

Llanta original de la marca Avus, modelo AF9 con un diseño tipo  5 palos dobles con sus radios totalmente simétricos, y en acabado Matt Balck.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 18" 

Compra llantas Avus. Selcus Wheels proveedor oficial de la marca Avus.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llanta para coche Avus AF9-NM.

La llanta de aleación Avus AF9-NM es perfecta para coches con anclajes 5x112 esto es coches de la marca Audi. Esta llanta para Audi está dedicada por parte de la marca Avus Racing. 

Esta llanta de aleación esta pensada para los conductores más exigentes, con un diseño de llanta multiradio y 12 radios totalmente simétricos la llantas Avus no te defraudará en cuanto prestaciones, seguridad y durabilidad.

Las llantas multiradio son una buena opción si lo que buscas es un cambio de diseño, si buscas un diseño agresivo esta llanta Avus AF9 es la correcta para tu coche. En nuestra tienda online de Selcus podrás encontrar todas los diferentes modelos de llantas.

Aquí te mostramos ( de izquierda a derecha) código de fabricación, marca de llantas, modelo de llanta, acabado en cuanto a colores disponibles, PCD, pulgada, anchura, ET y buje.

1000000397192 AVUS AF9-NM BLACK MATT 5X112 18 8 45 66,6

1000000421835 AVUS AF9-NM BLACK MATT 5X112 18 8 35 66,6

Llantas Avus.

El nombre de Avus viene del mítico circuito urbano que se encontraba en Alemania, este circuito urbano se hizo tan famoso por ser el más rápido del mundo, su clausura en los años 90 supuso un cambio para la región de Berlín que era donde se encontraba el circuito urbano.

en el año 2008 la marca RVS toma el nombre de Avus Racing para hacer memoria al icónico circuito, transmitiendo deportividad y competitividad en sus llantas de aleación. Avus se centra principalmente en llantas dedicadas, especiales para todas las marcas de coches de mercado, incluso coches SUV y 4x4. Puedes comprar llantas Avus al mejor precio en nuestra tienda online, recibirás tus llantas nuevas en un periodo de 24 a 48h.

AcabadoNegro mate
Acabado Denominación FabricanteBlack matt