Llantas Avus AF15-NM

AVUS

Llanta original de la marca Avus, modelo AF15-NM una llanta  con un diseño 5 palos dobles y en acabado Matt Black.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17"18".

Compra llantas Avus. Selcus Wheels proveedor oficial de la marca Avus.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llanta para coche Avus AF15-NM.

La llanta para coche Avus AF15-NM es una llanta especialmente pensada para los conductores de BMW, con todas las prestaciones para que los exigentes conductores de BMW estén satisfechos con su compra, tenemos que decir que no solo están pensada para coches bmw también están presentes otras marcas que tienen posibilidades de montar esta preciosa llantas de aleación, tales como Audi, Volkswagen, Seat.

Un aspecto técnico de esta llanta Avus AF15-NM es que también es válida para coches tipo SUV y Crossover lo cual es muy interesante, abre todo tipo de posibilidades para conductores que tienen esta clase de coches y buscan una reposición de llantas.

Aquí te mostramos ( de izquierda a derecha) código de fabricación, marca de llantas, modelo de llanta, acabado en cuanto a colores disponibles, PCD, pulgada, anchura, ET y buje.

AF15818511235NM AVUS AF15-NM BLACK MATT 5X112 18 8,0 35 66,6

Llantas Avus.

Avus racing es una marca muy consolidada en el mercado Europeo de llantas de aleación, esta marca de originaria de los años 70 se ha visto afectada con cambios como el nombre de marca, en sus inicios se llamo RSV pero con la clausura del circuito urbano Avus en alemania el nombre de marca fue adoptado para dar fuerza a las llantas, en el año 2008 RSV pasa a llamarse Avus Racing.

Las llantas de aleación Avus están pensada para todo tipo de coches, de hecho Avus se centra principalmente en llantas dedicadas, llantas pensadas para los fabricantes de coches más exigentes del mercado.

Compra online llantas de aleación marca Avus, recibelas en un periodo de 24 a 48 h.

AcabadoNegro mate
Acabado Denominación FabricanteBlack matt