Llantas Avus AC-MB3-NM

AVUS

Llanta original de la marca Avus, modelo AC-MB3-NM  con un diseño de 5 palos dobles y en acabado Silver.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17". 

Compra llantas Avus. Selcus Wheels proveedor oficial de la marca Avus.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llanta para coche Avus AC-MB3-NM.

La llanta para coche marca Avus modelo AC-MB3-NM es una llanta de aleación de 5 palos dobles perfecta para coches de todo tipo, tanto berlinas, coches suv y coches crossover perfectamente esta llanta puede ser montada sin problema alguno ya que tiene un alto indice de carga por llanta.
Esta llanta para BMW es una llanta dedicada de la marca Avus, la tapa original de BMW cuadra sin problema al igual que toda la tornilleria. su acabado Matt black no te dejará indiferente al igual que la composición de los 10 radios simétricos que la componen.

Aquí te mostramos ( de izquierda a derecha) código de fabricación, marca de llantas, modelo de llanta, acabado en cuanto a colores disponibles, PCD, pulgada, anchura, ET y buje.

B3751712037MB AVUS AC-MB3-NM BLACK MATT 5X120 17 7,5 37 72,6

Llantas Avus

Llantas Avus es una marca de origen Italiano, concretamente se fundo en el norte de Italia en los años 70 bajo el nombre de RSV, con el paso de los años y tras la calusura del circuito urbano que daba el nombre de Avus, en 2008 RSV adquiere el nombre llamándolo Avus Racing con la idea de entrar en el mundo de la competición y ganar en imagen de marca.
Actualmente es una marca consolidada a nivel Europeo, su producto estrella las llantas dedicadas a marcas mundialmente conocidas tales como Merceces, Audi, BMW entre otros muchos.
En Selcus Wheels confiamos en la fiabilidad y durabilidad de estas llantas de aleación Avus, compra llantas online.

AcabadoNegro mate
Acabado Denominación FabricanteBlack matt