Llantas Avus SUPERSTRONG-ADM

AVUS

Llanta original de la marca Avus, modelo Superstrong  con un diseño de 5 palos  y en acabado ANTHRACITE MATT POLISHED.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16". 

Compra llantas Avus. Selcus Wheels proveedor oficial de la marca Avus.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llanta para coche Avus Superstrong.

La llanta Superstong de la marca Avus es dentro de la linea de llantas Avus la que más puede pasar inadvertida, con esto queremos decir es una llanta sencilla al igual que su diseño.
Esta llanta de aleación esta pensada para vehículos de indice de carga alto, su diseño de 5 palos gruesos están pensados para aguantar mas de 950 kilos por llanta lo cual es mucho peso. Tenemos que decir que esta llanta de aleación es perfecta para furgonetas, furgonetas camperizadas, autocaravanas, expresamente pensada para este tipo de vehículos.
Compra llantas para furgoneta en nuestra tienda online, Selcus Wheels.

Aquí te mostramos ( de izquierda a derecha) código de fabricación, marca de llantas, modelo de llanta, acabado en cuanto a colores disponibles, PCD, pulgada, anchura, ET y buje.

SUSOF1613066AMP AVUS SUPERSTRONG-ADM ANTHRACITE MATT POLISHED 5X130 16 6,5 66 89,1

Llantas Avus.

Avus Racing es una importante marca de llantas de aleación de producción y fabricación italiana. Avus Racing se centra fundamentalmente en llantas comerciales, exactamente llantas dedicadas enfocadas a los principales fabricantes europeos tales como Audi, Volkswagen, Mercedes, BMW entre otros.
Por otro lado Avus racing tiene una línea de llantas de competición que se fabrican expresamente para coches del DTM, llantas forjadas.
En Selcus Wheels, somos vendedores, reparadores y personalizadores de llantas de aleación, vemos en la marca Avus racing una marca comprometida con sus clientes, comprando llantas avus recibirás tus llantas nuevas en tu casa en un periodo de 24 a 48h, solo comprando en Selcus Wheels, tu tienda de llantas online.

AcabadoAntracita mate - diamantado
Acabado Denominación FabricanteANTHRACITE MATT POLISHED