Hola, lo siento me he ido a casa a descansar. Mañana te escribo y resolvemos tu duda

Llanta BRAID FULLRACE N

Braid

Llanta original de la marca Braid, modelo Fullrace N con un diseño multiradio simétricos , y en acabado blanco.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas:15 pulgadas.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Braid Fullrace N.

Las llantas para coche Braid Fullrace N son llantas pensadas para la competición, una llanta expresamente para ser lleva a condiciones extremas, Braid ha creado esta llanta para ser conducida con ruedas de nieve o ruedas con clavos, es una llanta que puedes ver en casi cualquier campeonato de rally en zonas donde el invierno es extremo.
Es una llanta con enfoque Winter 100% puedes ser muy útil para todos aquellos que quieren tener un juego extra de llantas + ruedas de invierno, sin duda comprando estas llantas Braid Fullrace N tienes llantas para toda la vida, decimos esto por las calidades que ofrece esta marca reconocida. En Selcus Wheels confiamos en Braid y es por eso que somos vendedores autorizados de la marca en España. Compra llantas Braid en nuestra tienda online.

Llantas Braid.

Braid es una marca de llantas, fundamentalmente están introducidos en el mercado de la competición, de hecho todas sus llantas tienen un enfoque hacia ello, las llantas deportivas de la marca Braid son muy vistas en campeonatos de grip, rally, incluso en el Dakar, la empresa española siempre ha estado ligado a la alta competición.
Actualmente puedes comprar llantas Braid con las mismas características, por lo tanto estas comprando una llanta de competición con todas las prestaciones de primer equipo. No dejes pasar la oportunidad de comprar llantas Braid al mejor precio, Selcus Wheels somos vendedores oficiales de la marca.