Hola, lo siento me he ido a casa a descansar. Mañana te escribo y resolvemos tu duda

Llanta BRAID FULLRACE TR

Braid

Llanta original de la marca Braid, modelo Fullrace TR con un diseño multiradio simétricos , y en acabado Blanco.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas:15 pulgadas.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Braid Fullrace TR.

Las llantas Braid son símbolo de competición extrema, gracias a su adaptación al mercado han llegado a nuestra tienda online las llantas Braid Fullrace TR, unas llantas de diseño multiradio pensadas para cualquier coche y aplicación, de hecho su diseño permite montar en coches con pinzas muy grandes sin ningún problema de rozamiento.
Esta llanta a nivel técnico podemos decir que esta hecha de una manera pionera, Braid ha desarrollado un sistema llamado Flul flowcast un sistema que permite que no se parta la llanta cuando hay un golpe por accidente, a su vez la hace más liviana y segura, sin duda un sistema a tener en cuenta, si lo que buscas son unas llantas de altas prestaciones como lo son las llantas Braid.
Puedes comprar esta llanta en 15 pulgadas una única medida disponible para esta llanta Braid Fullrace TR.

Llantas Braid

Braid es una empresa de origen Español, su enfoque siempre ha sido el de crear llantas para competición, es por eso que sus llantas after market son las mismas que puedes ver montadas en el coche de rally de Dani Sordo, esto por una parte es bueno porque sabes que las prestaciones que vas a obtener con ello van a ser únicas.
Las prestaciones que ofrece llantas Braid son las mejores a nivel nacional, no es de sorprender que las llantas Braid hayan ganado campeonatos de Rally y de pista, su tecnología desarrollada únicamente por ellos los hace diferentes.
Para Selcus Wheels tener esta marca de llantas en nuestra tienda online era necesario por ser la única marca de llantas famosa de territorio nacional y por todo lo que supone a nivel tecnológico.