Hola, lo siento me he ido a casa a descansar. Mañana te escribo y resolvemos tu duda

Llanta BRAID FULLRACE C

Braid

Llanta original de la marca Braid, modelo Fullrace C con un diseño multiradio simétricos , y en acabado Anthracita

Este modelo está disponible en las siguientes medidas:15 pulgadas.

W0790

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Braid Fullrace C

Las llantas de la marca Braid para coches, 4x4, Buggies, es una llanta polivalente, una llanta denominada "all season" según el fabricante es una llanta preparada para todo tipo de climatología.
Esta llanta de la marca Braid Fullrace C es una llanta multiradio en acabado antracita y una única medida 15 pulgadas, se puede configurar en 4 y 5 agujeros, para otro tipo de configuración de agujeros recomendamos contactar con nosotros, no obstante esta llanta es una opción muy recomendable si buscas buenas prestaciones en tus llantas, la tecnología Full flowcast patentada por Braid consigue que la llanta baje de peso mucho y no se fisure si se produce un golpe, tenemos que decir que esta llanta esta diseñada por si existe un contacto llanta con llanta no se destroce la misma sea el neumático el que toque, todo ello es producido por una la garganta que tiene el diseño.
Sin duda un modelo de llanta a tener en cuenta, Selcus confía en Braid como marca es por eso que nos hemos convertido en vendedores oficiales de la marca.

Llantas Braid.

Braid es una marca Española de llantas de competición y llantas deportivas, de hecho esta empresa fabrica y diseña en territorio nacional, sus diseños se han hecho muy famosos en el mundo de la competición, sobre todo en Rally y en Dakar, dos modalidades que comparten muchas similitudes.
Como empresa podemos decir que Braid está comprometida con sus distribuidores, el trato y la efectividad es inmediata, una apuesta segura si buscas llantas de altas prestaciones para tu coche.
Pensamos que Braid no es una marca de llantas que ofrezca diseños fuera de lo común, Braid ofrece muy buenas prestaciones en sus llantas, procesos de fabricación flow forming y forged entre otros que lo que hacen es aligerar hasta un 15% por llanta, convirtiéndola en una llanta resistente y segura.
Compra llantas Braid en Selcus Wheels, somos vendedores oficiales de la marca.