Estamos cerrados, déjanos tu mensaje y te respondemos lo antes posible

Llanta BRAID FULLRACE RALLYCROSS

Braid

Llanta original de la marca Braid, modelo Fullrace Rallycross con un diseño multiradio simétricos , y en acabado blanco.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 1617 y 18 pulgadas.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)
diameter

Selecciona uno de los diámetros válidos para tu coche.

Colores originales creados por la marca.

Colores originales creados por Selcus Wheels.

width

Cualquiera de los ANCHOS mostrados es válido para tu coche.

pcd

El PCD es el diámetro que pasa por los centros de los agujeros de los tornillos.

Selecciona PCD simple o doble. Cualquiera de los PCD mostrados es válido para tu coche.

et

Todos los ET mostrados son válidos para tu coche.

La selección del ET determinará el espacio libre entre rueda y carrocería.

ET más bajo desplaza a ras de carrocería. ET más alto desplaza hacia el interior.

O solo 25,16 €/mes en
cuotas con

Llantas para coche Braid Fullrace Rallycross.

Las llantas para coche de la marca Braid modelo Fullrace Rallycross, una llanta enfocada a la competición exactamente al rallycross, una llanta que aguanta todas las condiciones, todo ello gracias a su fabricación flow fullcast, aligera la llanta considerablemente de peso, la hace mas resistente y fiable, dicha tecnología ha sido creada y patentada por Braid, las medidas disponibles 16, 17 y 18 pulgadas, varias anchuras disponibles y por último configuración en 4 o 5 agujeros, sin duda una llanta a tener en cuenta, no hace falta que seas piloto de rally puedes disfrutar de esta llanta igualmente en carretera y circuito. Compra llantas Braid en Selcus Wheels somos vendedores autorizados de la marca.

Llantas Braid.

Braid es una marca de llantas, diseñan y producen en España, el 100% de sus llantas tienen enfoque a la competición, pensadas para ofrecer el máximo rendimiento en pista, podemos decir que Braid fabrica para todos las marcas de vehículos, pero en especial para vehículos pensados para competir, Rally, Circuito, Dakar, cualquier terreno es terreno de Braid.
Esta empresa le respaldan mas de 40 años en el mercado, sus llantas se han visto en muchos campeonatos, son un símbolo de fiabilidad y tecnología, por lo tanto si estás pensando en comprar llantas Braid este es tu momento para decidirte por una marca líder en campeonatos mundiales. En Selcus Wheels encontrarás todos los modelos de la marca.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Llanta BRAID FULLRACE RALLYCROSS

Llanta BRAID FULLRACE RALLYCROSS

Llanta original de la marca Braid, modelo Fullrace Rallycross con un diseño multiradio simétricos , y en acabado blanco.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 1617 y 18 pulgadas.