Hola, lo siento me he ido a casa a descansar. Mañana te escribo y resolvemos tu duda

Llanta BRAID FULLRACE AC

Braid

Llanta original de la marca Braid, modelo Fullrace AC con un diseño multiradio simétricos , y en acabado blanco

Este modelo está disponible en las siguientes medidas:18 pulgadas.

W0795

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Braid Fullrace AC.

Las llantas para coche de la marca Braid Fullrace AC es sin duda una llanta muy interesante de la marca, sobre todo debido a su diseño, ya que aplicaciones técnicas todas las llantas Braid se fabrican con casi la misma tecnología.

Por la parte de diseño es una llanta multiradio a su vez Braid la ha diseñado para que sea también una llanta cóncava, una llanta cargada de diseño y altas prestaciones, viniendo de la marca Braid no me sorprende, el interior de la llanta está pensado para acomodar frenos de gran tamaño, a su vez la pulgada disponible para esta llanta de aleación es de 18 pulgadas, varios anchos disponible y acabado blanco.
Puedes comprar llantas Braid Fullrace AC en nuestra tienda online, somos especialistas y vendedores autorizados por la marca. Descubre todas las llantas Braid en nuestra tienda online.

Llantas Braid.

Braid es una marca de llantas, diseñan y producen en España, el 100% de sus llantas tienen enfoque a la competición, pensadas para ofrecer el máximo rendimiento en pista, podemos decir que Braid fabrica para todos las marcas de vehículos, pero en especial para vehículos pensados para competir, Rally, Circuito, Dakar, cualquier terreno es terreno de Braid.
Esta empresa le respaldan mas de 40 años en el mercado, sus llantas se han visto en muchos campeonatos, son un símbolo de fiabilidad y tecnología, por lo tanto si estás pensando en comprar llantas Braid este es tu momento para decidirte por una marca líder en campeonatos mundiales. En Selcus Wheels encontrarás todos los modelos de la marca.