Estamos cerrados, déjanos tu mensaje y te respondemos lo antes posible

Llanta BRAID SERIE GT

Braid

Llanta original de la marca Braid, modelo Serie GT  con un diseño multiradio con forma de Yy en acabado Silver

Este modelo está disponible en las siguientes medidas:17, 18 pulgadas.

W0817

547.53

Llantas clásicas para coche Braid Serie GT.

Las llanta clásicas de la casa Braid son llantas muy perseguidas por los amantes de las llantas, Braid es una marca que en su gran parte del catalogo va destinado a llantas clásicas, este tipo de llantas son de aspecto clásico pero la tecnología y la fabricación es de última generación.
Con un diseño multiradio con los radios en forma de Y y siendo una llanta con garganta a parte de ser una llanta clásica como bien hemos dicho se presenta esta preciosa Braid Serie GT, podemos decir que es una llanta destinada a cualquier tipo de coche, sobre todo coches que montan suspensiones roscadas, su garganta hace que la llanta parezca más pequeña pero a su vez la garganta potencia un diseño clásico único fabricado por Braid.
Por la parte técnica esta llanta clásica Braid se fabrica en fundición de aluminio de altas calidades y un tratamiento térmico para dar garantía de durabilidad y seguridad, la construcción modular de esta llanta brinda facilidades a los compradores para personalizar el tipo de tornilleria en 4 y 5 tornillos y acabados en este caso disponible Silver.
Una apuesta seguro si quieres darle un cambio de imagen a tu coche, con las llantas clásicas para coche Braid Serie GT conseguirás el efecto deseado.

Llantas Braid.

Braid es una marca de llantas Española que se creó a finales de los años 70 con le deseo de fabricar llantas para coches de competición, es cuando nacen las primeras llantas de tres piezas de la marca Braid, tras muchos esfuerzos y desarrollos esta marca empezó a despuntar en las altas competiciones, haciendo resultados increíbles incluso ganando títulos mundiales.
A día de hoy la marca de llantas Braid es conocida mundial mente, puedes ver sus llantas en Rally, circuito cerrado, Dakar, una marca enfocada para todas las modalidades de coches.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Llanta BRAID SERIE GT

Llanta BRAID SERIE GT

Llanta original de la marca Braid, modelo Serie GT  con un diseño multiradio con forma de Yy en acabado Silver

Este modelo está disponible en las siguientes medidas:17, 18 pulgadas.