Llanta Elit wheels Vanity black polished

ELITE WHEELS

Llanta original de la marca Elit Wheels, modelo Vanity con un diseño multiradio y en acabado Black Polished.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 19 ".

Compra llantas Elit Wheels. Selcus Wheels proveedor oficial de la marca Elit Wheels.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llanta para coche Elit Wheels Vanity.

La llanta Elit Wheels modelo Vanity es el resultado de mucho trabajo de investigación, gracias a ello se ha conseguido desarrollar una llanta de aleación perfecta para vehículos con indice de carga alto, a parte sigue conservando todo el estilo que Elit Wheels muestra con sus llantas.
Esta llanta multiradio está pensado para coches tipo SUV, su diseño multiradio compuesta por 18 radios reparten el peso correspondiente por rueda consiguiendo así soportar grandes cargas.
Esta llanta multiradio en acabado black polished esta tan solo disponible en 18" también tenemos que decir que es una medida más que llamativa para este tipo de coches, con esta medida conseguirás un total cambio de look.

Aquí te mostramos ( de izquierda a derecha) código de fabricación, marca de llantas, modelo de llanta, acabado en cuanto a colores disponibles, PCD, pulgada, anchura, ET y buje.

EW7851910845BD ELITE WHEELS EW07-BD BLACK POLISHED 5X108 19 8,5 45 67,1

Llantas Elit Wheels.

Elit Wheels es una marca de llantas con más de 30 años de experiencia en el sector, en todo este tiempo han desarrollado un producto perfecto calidad precio, de hecho llantas Elit Wheels se ha centrado principalmente en el sector de llantas dedicadas.
En este nicho trabajan con las mejores marcas del mercado, tales como Mercedes, BMW, Audi entre otras.
Sin duda son llantas de aleación perfectas para el día a día, cuenta con homologación Europea TUV.
En Selcus Wheels somos una empresa de venta, distribución y personalización de llantas de aleación, por supuesto contamos con todas las garantías de Elit Wheels. Compra llantas Elit Wheels y recibelas en tu casa en un periodo de 24 a 48h.

AcabadoNegro brillo - diamantado
Acabado Denominación FabricanteBlack polished