Llanta Forzza wheels Ambra Silver diamond

FORZZA WHEELS

Llanta original de la marca Forzza Wheels, modelo Ambra con un diseño 5 palos y en acabado SILVER POLISHED.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 20". 

Compra llantas Forzza Wheels. Selcus Wheels proveedor oficial de la marca Elit Wheels.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Forzza Wheels Ambra silver diamond.

La llanta para coche Forzza Wheels modelo Ambra, es un modelo de llanta demandado por muchos de nuestros clientes, ¿Quieres comprar un juego de llantas 5 palos? Sin duda la llanta Forzza Wheels Ambra es una buena opción, una de las muchas cosas buenas cosas de esta llanta es que el efecto visual cuando la llanta está en movimiento deja entre ver las pinzas de frenos y gracias a su acabado Silver Diamond sumado a una pinzas color rojo es explosivo.
Muchos de nuestros clientes las han mondado en sus coches, marcas como BMW, Audi o Saab, son perfectas para esta llanta de aleación Forzza Wheels Ambra.

Aquí te mostramos ( de izquierda a derecha) código de fabricación, marca de llantas, modelo de llanta, acabado en cuanto a colores disponibles, PCD, pulgada, anchura, ET y buje.

FR20512 FORZZA AMBRA-SD SILVER POLISHED 5X120 20 9 35 72,6

FR20520 FORZZA AMBRA-SD SILVER POLISHED 5X120 20 10,5 35 72,6

FR205201 FORZZA AMBRA-SD SILVER POLISHED 5X120 20 9 35 72,6

Llantas Forzza Wheels.

Forzza Wheels es una marca de llantas que ha nacido con la misión de ofrecer las mejores llantas de aleación, llantas flow forming, llantas forjadas a los conductores más exigentes.
Forzza Wheels es una empresa reconocida a nivel Europeo, distribuidores y vendedores oficiales en más de 15 países, gracias a la experiencia adquirida con los años, Forzza Wheels sabe cual es el producto que tiene que ofrecer a sus clientes, llantas flow forming, llantas forjadas, llantas de aleación y sobre todo las mejores prestaciones en cuanto a tiempo de envío, en tan solo 48h recibirás tu juego nuevo de llantas Forzza Wheels.

AcabadoAntracita mate - aro diamantado
Acabado Denominación FabricanteAnthracite lip polished