¿Te ayudamos con tus llantas?

Llanta Forzza wheels City Black

FORZZA WHEELS

Llanta original de la marca Forzza Wheels, modelo City con un diseño multiradio y en acabado Black.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 18", 19" y 20". 

Compra llantas Forzza Wheels. Selcus Wheels proveedor oficial de la marca Forzza Wheels.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas negras para coche Forzza Wheels City.

las llantas de la marca Forzza Wheels modelo City son unas espectaculares llantas negras, pienso sin duda que su acabado tiene que ser nombrado, transmite agresividad y deportividad en la llanta.
La llanta marca Forzza whees city no es solo diseño, rebosa de tecnología punta, una llanta de fabricación flow forming con diseño multiradio, a demás de ello es una llanta cóncava, todo lo que se puedes tener en una llanta, Forzza Wheels lo ha juntado todo creando esta preciosa llanta.

Desde Selcus Wheels orientamos a nuestros clientes más exigentes para que compren las mejores llantas de aleación del mercado, en este caso esta llanta flow forming Forzza Wheels City es perfecta para BMW, Audi, Mercedes, en sus versiones Sport.

Aquí te mostramos ( de izquierda a derecha) código de fabricación, marca de llantas, modelo de llanta, acabado en cuanto a colores disponibles, PCD, pulgada, anchura, ET y buje.

00000017016735 FORZZA CITY-B BLACK SATIN 5X120 19 8,5 32 72,6

00000017016742 FORZZA CITY-B BLACK SATIN 5X120 19 9,5 38 72,6

00000017016759 FORZZA CITY-B BLACK SATIN 5X112 19 8,5 35 66,6

Llantas Forzza Wheels.

Forzza Wheels es una empresa fundada en el año 2002, su modelo de negocio es el de ofrecer las mejores llantas high performance del mercado al mejor precio, sin duda el paso de los años han hecho que se vieran los resultados positivos de la marca en el mercado Europeo de llantas.
Gracias a su tecnología punta, Forzza Wheels fabrica llantas flow forming y llantas forjadas, todo ello para cumplir con las expectativas de sus clientes más fieles.
Tengo que decir que esta marca de llantas todos los años diseña nuevos modelos de llantas, siempre con la mejor tecnología y al mejor precio.
En Selcus Wheels somos distribuidores oficiales de Forzza Wheels, puedes comprar sus llantas en nuestra tienda online.

AcabadoNegro mate
Acabado Denominación FabricanteBlack satin