Llanta Forzza wheels Cosmo Silver diamond

FORZZA WHEELS

Llanta original de la marca Forzza Wheels, modelo Cosmo con un diseño 5 palos y en acabado  SILVER POLISHED.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17" y 18"

Compra llantas Forzza Wheels. Selcus Wheels proveedor oficial de la marca Forzza Wheels.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Forzza Wheels Cosmo.

Las llantas de la marca Forzza Wheels modelo Cosmo son sin duda un modelo con un diseño muy exclusivo, personalmente no habíamos visto antes nada así, esta llanta de aleación es apta para todos aquellos que de verdad buscan darle un estilo totalmente diferente a su coche.
Con un diseño de 5 palos dobles en forma de estrella, esta llanta hará que te gires dos veces, su diseño exclusivo y acabado Silver Diamond han provocado sin duda que esta llanta llame la atención.
Esta llanta admite indices de carga altos, es perfecta para coches SUV, cross over al igual que coches compactos.

Aquí te mostramos ( de izquierda a derecha) código de fabricación, marca de llantas, modelo de llanta, acabado en cuanto a colores disponibles, PCD, pulgada, anchura, ET y buje.

CO85181123SD FORZZA COSMO-SD SILVER POLISHED 5X112 18 8,5 35 66,6

COS8175100SD FORZZA COSMO-SD SILVER POLISHED 5X100 17 8,0 35 73,1

FR185123 FORZZA COSMO-SD SILVER POLISHED 5X112 18 8,5 35 66,6

Llantas Forza Wheels 

Forzza Wheels es una empresa de distribución de llantas, a simple vista, tiene muchos modelos de llantas de aleación antes vistos en otras marcas Europeas del sector, peor lo que hace especial esta marca de llantas es el proceso de fabricación flow forming o forjado que implemente en muchos de sus modelos.

Sin duda la unión de la calidad de una llanta al mejor precio es la combinación perfecta para toda persona que esta buscando comprar llantas de altas prestaciones.

En Selcus wheels ofrecemos esta marca porque tiene personalidad, estilo y un proceso de fabricación que la convierte en cotizada por nuestros clientes.

AcabadoPlata brillo - diamantado
Acabado Denominación FabricanteSilver diamond