Hola, lo siento me he ido a casa a descansar. Mañana te escribo y resolvemos tu duda

Llanta FOX HILINE

FOX

Llanta original de la marca FOX, modelo HILINE, con un diseño tipo  multiradio, y en acabado Gloss black Silver polished.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 18, 19 y 20 pulgadas.

W0829

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche FOX HILINE.

Las llantas para coche de la marca FOX es un producto de altas calidades y muy buena respuesta por parte de nuestros clientes, de hecho es una marca que ha sabido evolucionar perfectamente ampliando su gama de productos.
Las llantas de aluminio FOX HILINE tienen un diseño multiradio con 10 radios finos perfectamente alineados, su diseño tiene un enfoque deportivo, de hecho pienso que para Grupo VAG y BMW es perfecta esta llanta, de hecho cuenta con aplicaciones disponibles para estas dos familias de coches.
Puedes comprar las llantas FOX HILNE en 18x8.00 | 18x9.00 | 19x8.50 | 19x9.50 | 20x8.50 | 20x10.0 diferentes pulgadas y anchuras.
En cuanto a acabados disponibles cuenta con el acabado deportivo Gloss black Polished face.
Compra llantas FOX en Selcus Wheels somos vendedores oficiales de la marca en España.

Llantas FOX

FOX es un fabricante de accesorios para coches y motos, desde hace unos años incluyo en su lineal de venta llantas de aluminio de fabricación en mono bloque, este tipo de fabricación es mediante un molde en el que se vierte la aleación después de vertírse y enfriarse forma la llanta.
FOX es una marca comprometida que ofrece un servicio post venta único al igual que un dato a tener en cuenta son los envíos 24 / 48h que la marca ofrece para conseguir mejores ventas.
Sin duda la marca de llantas FOX es perfecta tanto para el día a día como para tus sesiones más deportivas.