Llanta Japan Racing JRX3

JAPAN RACING

La llanta JRX3 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño tipo multradio como radios principales y en acabado Black. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 17", 18"y 20".

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas 4x4 Japan Racing JRX3.

La llanta 4x4 de la marca Japan Racing modelo JRX3 es otro modelo de la gama 4x4 de la marca, hace unos años empezaron a presentar nuevos modelos viendo la afinidad por el 4x4 en Europa.

Tenemos que decir que esta llanta Japan Racing JRX3 está pensada para el día a día, siendo una llanta all season está preparada tanto para el invierno como para el verano, pero no deja de ser una llanta de aluminio, esto significa, no es una llanta pensada para hacer trialeras, saltos etc, digamos que es una llanta estéticamente muy llamativa pensada para coches 4x4 de gran tamaño. 

Esta llanta se puede montar en varias medidas, 17, 18 y 20 pulgadas, siendo la más grande pensada para coches tipo Jeep, Land Cruiser.

Sin duda es una gran apuesta las llantas 4x4 de la marca Japan Racing ya que este fabricante principalmente vende llantas de carácter deportivo para coches pequeños. 

Un aspecto que tenemos que tener en cuenta de esta llanta Japan Racing JRX3 es su diseño multiradio, un diseño muy popular en la marca y que ha marcado un antes y un después, no podemos olvidar que esta llanta es cóncava por lo tanto todos los amantes de este tipo de llantas están de buena suerte con este modelo.

Puedes comprar llantas Japan Racing JRX3 en nuestra tienda online con todas las seguridades en cuanto a homologaciones TUV y JWL.

Llantas 4x4 Japan Racing.

Las llantas 4x4 de la marca Japan Racing se sacaron hace relativamente poco, de hecho la marca a día de hoy trabaja para sacar mas modelos destinados para coches 4x4, no obstante esta gama de llantas 4x4 está pensada para vehículos de indice de carga altos tales como furgonetas, autocaravanas, estos modelos perfectamente pueden montar este tipo de llantas consiguiendo una alta estetica.

Por otra parte la empresa de llantas Japan Racing, no solo tiene productos off road, principalmente se dedica a la llanta de aluminio de caracter deportivo, de hecho en su fabrica cuenta con un alto número de stock de llantas multiradio, llantas cóncavas, entre otras.

Selcus Wheels somos proveedores oficiales de la marca, es por eso que puedes confiar en nuestro criterio a la hora de dejarte asesorar. Compra llantas Japan Racing y disfruta de ellas con todas las seguridades.

AcabadoNegro mate
Acabado Denominación FabricanteMatt black