Llanta japan racing JRX4

JAPAN RACING

La llanta JR23 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño tipo mesh como radios principales y en acabado Black, Gold, Hiper black y Hiper silver. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 16", 17", 18", 19" y 20".

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas 4x4 Japan Racing JRX4.

La llanta 4x4 de la marca Japan Racing modelo JRX4 es sin duda el modelo  de llanta de aluminio más off road de la marca Japan Racing, decimos esto por el diseño de la llanta que nos presenta la marca.

Con un diseño con una gran base plana, y 8 agujeros convierten a esta llanta en una llanta multiradio capaz de aguantar hasta 1200 kilos por llanta, esta llanta pensada para ser montada en coches tipo Montero, Land Rover, siendo una llanta all season, puede ser utilizada tanto por carretera como por pistas, también tenemos que decir que esta llanta no está pensada para hacer trialeras o para dar saltos, en ese caso te recomendariamos otro tipo de llantas aun más resistentes.

Un aspecto interesante que encontramos en esta llanta es que es una llanta cóncava, Japan Racing ha apostado mucho por las llantas cóncavas en Europa y la verdad ha tenido muy buena aceptación, la concavidad en una llanta denota agresividad, deportividad, que menos para una marca posicionada como racing.

Sin duda esta llanta de aluminio Japan Racing JRX4 perfecta para el día a día con ella conseguirás un estilo inigualable en tu coche.

Compra llantas Japan Racing en nuestra tienda online, disfruta de todas las garantías de distribuidor.

Llantas 4x4 Japan Racing.

Japan Racing es una marca de llantas de aluminio con mucho renombre en el mercado de llantas Europeo, esta marca supo introducir una serie de modelos que eran demandados por el público Europeo, llantas multiradio, llantas cóncavas, llantas racing, con diseños originales y acabados antes nunca vistos, de esta manera nace llantas Japan Racing.

Con el paso de los años la marca se ha dado cuenta de la necesidad de introducir un nuevo producto en su lineal de venta, las llantas 4x4 Japan Racing. Desde hace unos años Japan Racing ha introducido llantas para los vehículos más grandes, el resultado ha sido el esperado, llantas de calidad para coches con indice de carga altos.

AcabadoNegro mate
Acabado Denominación FabricanteMatt black