Hola, lo siento me he ido a casa a descansar. Mañana te escribo y resolvemos tu duda

Llanta japan racing JRX6

JAPAN RACING

La llanta JRX6 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño tipo multiradio como radios principales y en acabado Black. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas:18" y 20".

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas 4x4 Japan Racing JRX6.

La llanta 4x4 de la marca Japan Racing modelo JRX6 está pensada para coches con indice de carga altos, furgonetas, suv, 4x4, autocaravanas, Japan Racing ha sacado una línea de llantas 4x4 para cumplir las expectativas de estos conductores.

Tenemos que decir que esta llanta de aluminio JRX6 no esta pensada para dar saltos, o hacer trialeras, pero si se puede circular de forma segura por pistas forestales.

A nivel visual esta llanta es cóncava y tiene un diseño multiradio con un único acabado Matt black, esta llanta de aluminio Japan Racing JRX6 la puedes comprar en las siguientes medidas 18 y 20 pulgadas que son suficientes para este tipo de coches 4x4.

Si aún tienes dudas te podemos ofrecer diferentes modelos de llantas 4x4 de la marca Japan Racing, una de las marcas mejor posicionadas en el  mercado de las llantas de aluminio.

Las llantas Japan Racing están cada vez más presentes en el  mercado, es por esto que el fabricante ha decidido seguir expandiendo su marca sacando estos nuevos modelos.

Llantas 4x4 Japan Racing.

Las llantas 4x4 Japan racing es un producto totalmente novedoso, Japan Racing es una empresa de origen polaco que lleva mas de 10 años en el mercado distribuyendo llantas de aluminio principalmente en toda Europa. 

Un detalle muy interesante de esta marca de llantas es que en la propia fabrica te mecanizan el anclaje si lo deseas, de esta manera se personaliza la llanta para que cuadre perfectamente en tu coche.

Llantas Japan Racing es una apuesta segura para conseguir ese cambio de imagen que estabas esperando en tu coche. Compra llantas Japan racing en nuestra tienda online, ofrecemos todas las garantías de vendedor oficial en España.

AcabadoNegro mate
Acabado Denominación FabricanteMatt black