Llanta Lenso Race 2 Red
Llanta original de la marca Lenso modelo Race 2 con un diseño 5 palos y en acabado Black Polished.
Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17" y 18".
Compra llantas Lenso. Selcus Wheels proveedor oficial de la marca.
- Contáctanos por Whatsapp
- ¿Te llamamos?
Selecciona uno de los diámetros válidos para tu coche.
Colores originales creados por la marca.
Colores originales creados por Selcus Wheels.
Cualquiera de los ANCHOS mostrados es válido para tu coche.
El PCD es el diámetro que pasa por los centros de los agujeros de los tornillos.
Selecciona PCD simple o doble. Cualquiera de los PCD mostrados es válido para tu coche.
Todos los ET mostrados son válidos para tu coche.
La selección del ET determinará el espacio libre entre rueda y carrocería.
ET más bajo desplaza a ras de carrocería. ET más alto desplaza hacia el interior.
Llanta Lenso Race 2 Red.
Las llantas Lenso modelo Race 2 es una llanta que teníamos ganas de ver por la zona de Europa, ya que todos los diseños más agresivos y deportivos acaban en Estados Unidos, pero las cosas están cambiando y un claro ejemplo es este modelo de llanta Lenso Race 2.
Con una fabricación en flow forming, esta llanta estilo Japones está pensada para la competición y el alto rendimiento, con un peso inferior a los 9,5k las prestaciones de esta llanta son simplemente perfectas.
Tenemos que decir que esta llanta esta pensada para coche pequeño tipo Honda civic, BMW, se vende en una sola medida 4x100 en 15".
Compra de manera segura llantas Lenso en Selcus Wheels
B2RACE754X00E35RRZ RACE 2 7,5X15 4X100 ET 35 ROJO ARO PULIDO 4X100;4X98 LENSO WHEELS
Llantas Lenso.
La marca de llantas Lenso, lleva más de 40 años en este sector, como empresa tienen fabrica propia donde, diseñan producen y distribuyen llantas por todo el mundo, sus distribuidores principales se encuentran en Estados Unidos e Inglaterra.
Lenso apuesta por diseños totalmente propios y novedosos, se centra principalmente en la fabricación de llantas de aluminio pero también tiene una linea de llantas de fabricación flow forming.
En Selcus Wheels hemos adquirido la venta de esta marca de llantas, el punto a favor que nuestro distribuidor tiene un stock muy grande y la espera es corta, en un periodo de 24 a 48h están disponibles en tu casa. Compra llantas con Selcus Wheels.
Acabado | Negro brillo - aro pulido |
Acabado Denominación Fabricante | Black polished |
No hay comentarios de clientes por ahora.