LLANTA MAK ICONA SILVER

entrega en 24/48h LLANTA MAK ICONA SILVER 30 GRADE
MAK

El modelo Icona de las llantas originales Mak tienen un diseño de 5 palos dobles separados estupendos. En este caso las encontrarás en acabado Silver y con las medidas siguientes: 15", 16", 17" y 18". Unas llantas de la mejor calidad y precio del mercado de llantas de aluminio.

111.62

Llanta para Coche MAK Icona

Otro de los modelos sorprendentes de la marca de llantas Mak son las Icona. Tal y como dice su nombre, son el icono de la compañía italiana. Su diseño sublime de 5 palos dobles presenta una especie de corte en el centro de la llanta, provocando que juguemos con la vista y que así la haga diferenciarse de otros modelos. Son unas llantas compatibles con la mayoría de utilitarios y para todos los bolsillos porque Mak se preocupa por desarrollar llantas de gran calidad y sorprendentes diseños para todos los públicos. Pertenecen a la serie "Universal Wheels" por ser compatibles con la gran cantidad de vehículos. En este caso, las Mak Icona Silver pueden instalarse en coches que en su ficha técnica admitan las medidas de 15, 16, 17 y 18 pulgadas por ejemplo por lo que la mayoría de coches estarían dentro de estos requisitos.

"Universal Wheels" - Llanta de Aleación: Casting Aluminum

casting-aluminum-barsCasting_Aluminum_Molten

La serie universal es de las más vendidas por abarcar más mercado de automóviles. Por ello y por su estupenda relación de calidad, prestaciones, precio y diseño convierten a las llantas Icona de Mak en toda una alternativa para aquellos conductores que desean personalizar su coche y alejarse de lo común. Tienen una estética muy bonita y le confieren a tu coche una personalidad única y envidiable. Al final de la ficha podrás ver un ejemplo y descubrirás con tus propios ojos lo sublime que quedan en un coche modelo.

Acabado: Silver

mak-icona-silver-detalle

El acabado Silver Chrome de la marca Mak no es un plata o plateado cualquiera ni mucho menos. Es una pintura con algo más de brillo por lo que si tienes un coche oscuro, quedarán estupendas por resaltar sobre un color oscuro y hacer una pareja ideal de llantas icona silver con un coche oscuro. Hay clientes que no quieren un acabado pulido o unas más oscuras y por eso prefieren personalizar sus coches con una llanta moderna y brillante como las Icona. El caso del Silver Chrome es que sus partículas al ser más finas, no necesitan metálicas para brillar.

Medidas Disponibles: 15, 16, 17 y 18 Pulgadas

mak-icona-silver-15-pulgadasmak-icona-silver-16-pulgadasmak-icona-silver-17-pulgadas  mak-icona-silver-18-pulgadas

La intención de Mak no es otra que ver sus modelos de llantas en todos los utilitarios y que se convierta en leyenda. Nosotros pensamos que lo está consiguiendo y es gracias a las estupendas prestaciones y diseños que ofrece en cada una de sus llantas. ¿Qué medidas podemos encontrar estas Mak Icona? 15 Pulgadas, 16 Pulgadas17 Pulgadas y 18 Pulgadas. De hecho, tanto si mantienes tus neumáticos actuales como si deseas aumentar su tamaño y por consiguiente el de la llanta, es posible hacerlo siempre y cuando cumpla con los requisitos legales establecidos y es ahí donde nosotros también podemos aconsejarte. Observa lo estupendamente que le quedan a este Volkswagen las llantas Icona con acabado Silver.

llantas-coche-mak-icona-silver

¿Te gustan estas llantas Mak Icona Silver? No dudes entonces en asesorarte en Selcus Wheels de que la llanta es compatible con tu coche, ¡contacta y consigue el mejor precio!

AcabadoPlata
Acabado Denominación FabricanteSilver