LLANTA MAK MILANO 4 SILVER

entrega en 24/48h LLANTA MAK MILANO 4 SILVER 30 GRADE
MAK

El modelo Milano 4 es una llanta de Mak, la marca italiana de llantas. Tiene un diseño de 4 palos dobles en forma de V y su acabado en este caso es Silver. La podemos encontrar en las medidas: 15", 16" y 17".

120.02

Llanta para Coche MAK Milano 4 Silver

Dentro del catálogo de llanta mak para vehículo, encontramos esta preciosidad de modelo llamado Milano 4, el cual se nos presenta con una geometría de 4 palos dobles. No es un diseño cualquiera sino que aporta agresividad y distinción al coche que la lleva. Los 4 vértices nacen desde el centro de la llanta y terminan en la circunferencia exterior de la misma. No llegan a unirse por lo que el diseño de 4 V está fabricado con desnivel a propósito para crear esos efectos ópticos tan demandados. Vamos a ver más adelante el tipo de acabado tan característico de la marca Mak Wheels.

"Universal Wheels" & "Dedicated Wheels" - Llanta de Aleación: Casting Aluminum

casting-aluminum-barsCasting_Aluminum_Molten

La serie a la que pertenece estas llantas Mak Milano 4 es la de "Universal Wheels" por lo que son compatibles con la mayoría de marcas de automóvil. Gracias a la gran variedad de diámetros y acabados, las Milano Cuatro se convierten en una de las llantas más demandadas de la firma italiana. Tanto si tienes un coche oscuro como claro, quedan estupendamente porque le aportan un diseño único e innovador a diferencia de las llantas comunes a las que estamos más acostumbrados de ver por la ciudad. Sin duda, decidirte por unas llantas Mak es sinónimo de gran calidad a precio increíble. 

Acabado: Silver

mak-milano-4-silver-detalle

Este tipo de acabado no es el clásico plateado que ofrecen las llantas de fábrica. Es un plateado que va más allá porque añade brillo que crea formas y sobras sorprendentes. El Silver Chrome es la pintura más famosa de Mak ya que las partículas utilizadas son mucho más finas y brillan por sí solas. Si no quieres renunciar al color plata o plateado por así decirlo pero quieres darle un toque diferente a la estética de tu coche, el Silver Chrome es tu acabado, el acabado clave para tus llantas.

Medidas Disponibles: 15, 16 y 17 Pulgadas

mak-milano-4-silver-15-pulgadasmak-milano-4-silver-16-pulgadasmak-milano-4-silver-17-pulgadas

Los diámetros disponibles son las 15, 16 y 17 pulgadas por lo que las Milano Cuatro de Mak van estupendas en coches que tienen neumáticos pequeños y medianos. Las marcas de coche que más utilizan llantas de Mak son BMW, Audi, Volkswagen e incluso Mercedes. A continuación, puedes ver un ejemplo de cómo quedan las llantas Milan 4 en un coche compatible:

llantas-coche-mak-milano-4-silver

Si te has decidido por cambiar tus llantas actuales por unas Milano 4, contacta con nuestro equipo de profesionales porque podrán ayudarte en todo lo que necesites. ¿A qué esperas para descubrir el mundo de Mak y sus estupendas llantas?

AcabadoPlata
Acabado Denominación FabricanteSilver