LLANTA MAK ZENITH MATT BLACK

entrega en 24/48h LLANTA MAK ZENITH MATT BLACK
MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo Zenith, con un diseño de 5 palos dobles que giran sobre si mismos, y en acabado Matt Black.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 14", 15", 16", 17", 18" y 19".

110.72

Llanta para Coche MAK Zenith Matt Black

El modelo Zenith, es uno de estos modelos que a priori pueden parecer básicos con su diseño de 5 palos dobles, pero que según te vas fjjando tienen mucho que aportar, una geometría que es a su vez simple y compleja, por una parte tenemos el hecho de que los radios giran sobre si mismos cuando se acercan al centro, eso hace que acabados como silvers y colores mate, queden especialmente bien, no es casualidad que esta llanta se ofrezca en esos acabados.

El modelo MAK Zenith es uno de los que pertenece a la gama "Universal Wheels" donde podemos encontrar todos los modelos que se han pensado para que encajen en la más amplia variedad de vehículos posibles, en particular sobre este modelo tenemos que destacar que realmente si que es una llanta universal. Tiene una gran cantidad de diámetros disponibles, 6 para ser exactos, que cubren desde las 14 hasta las 19 pulgadas.

En base a la elección de tamaño de llanta, podemos ver que está enfocado para mejorar las llantas de casa, sean de hierro o de aluminio, de coches micro, urbanos, berlinas y quizá algún que otro SUV. Es de los modelos más genéricos en lo que a aplicaciones se refiere, por lo que seguramente valdrá para casi cualquier vehículo.

Es importante destacar también que la llanta MAK Zenith Matt Black, pretende abarcar todos estos objetivos con un total de 2 acabados, muy opuestos entre sí, por una parte uno más conservador para aquellos que busquen llantas más claras y por la otra uno algo más típico de la personalización de coches para aquellos que buscan llantas oscuras con algo diferente. Sea uno u otro el que te guste, lo que está claro es que el modelo Zenith tiene mucho que ofrecer en lo que a la mejora estética de vehículos se refiere.

"Universal Wheels" - Llanta de Aleación: Casting Aluminum

casting-aluminum-barsCasting_Aluminum_Molten

El modelo MAK Zenith, es uno de todos los modelos que forman parte de la línea "Universal Wheels" del fabricante de llantas de aluminio MAK, una de las líneas más vendidas y buscadas por su alta compatibilidad con la mayoría de vehículos, estos modelos están orientados tanto a urbanos, compactos como berlinas, modelos que atacan directamente al sector de los más vendidos, sin importar que marca de coche tengas, estos modelos tienen la finalidad de aumentar el apartado estético de tu coche, donde el fabricante intenta llegar a todos los gustos y coches del mercado con diferentes diseños, conceptos y medidas disponibles. Aunque no hablemos de llantas de la máxima calidad que podemos encontrar en el mercado, su relación calidad-precio es sin lugar a dudas una apuesta ganadora, sobretodo cuando metemos un buen diseño como ingrediente adicional, son las llantas ideales para aquellos que no pueden permitirse una llanta forjada, pero no quieren renunciar a una buena calidad en las llantas de sus coches de la mano de MAK.

Los modelos que encontraremos en el catálogo dentro de la línea "Universal Wheels" de MAK, son llantas pensadas para coches utilitarios que usamos en el día a día, para todas aquellas personas que busquen personalizar sus vehículos, mejorando así su estética y aportarles un toque personal a sus vehículos, es una gama enfocada a un público muy genérico. La calidad de las llantas MAK para trabajar e ir de compras, para el mundo real.

MAK Wheels trae una vez más un diseño diferente, que sin lugar a dudas encajará estéticamente en más de un coche, un diseño que acompañará a los muchos otros diseños y geometrías que tiene el fabricante a lo largo de su catálogo, ampliándolo ahora con la Llanta MAK Zenith Matt Black.

Acabado: Matt Black

mak-zenith-matt-black-detalle

El modelo Zenith de MAK se ofrece en un total de 2 acabados, el que ahora nos ocupa es el "Matt Black", que como su nombre bien indica es un Negro Mate, un color cada vez más demandado para coches claros, como puede ser un coche blanco con detalles en negro, que por lo general le quedan estupendamente unas llantas negro mate. Es una llanta con un centro bonito, pero el color negro hará que la multitud de radios de este modelo, el MAK Zenith Matt Black, quede especialmente bien en acabados oscuros.

Es uno de los acabados más demandados por aquellos que buscan oscurecer las llantas, debido a su color base negro, pero sobretodo caracterizado por el acabado mate que tiene la misma, ese toque satinado que a tantos gusta.

Medidas Disponibles: 14, 15, 16, 17, 18 y 19 Pulgadas

mak-zenith-matt-black-14-pulgadas   mak-zenith-matt-black-15-pulgadas   mak-zenith-matt-black-16-pulgadas   mak-zenith-matt-black-17-pulgadas   mak-zenith-matt-black-18-pulgadas   mak-zenith-matt-black-18-pulgadas

Se nota enseguida cuando hablamos de un modelo de llanta universal, una llanta con la que el fabricante se ha planteado llegar a todos los coches de este planeta prácticamente, el modelo MAK Zenith Matt Black sin lugar a dudas es el perfecto ejemplo de la gama "Universal Wheels" del fabricante italiano, principalmente debido a que se fabrica en un total de 6 diámetros diferentes , cada uno de ellos con varias posibilidades en lo que a anchos se refiere.

El modelo Zenith de MAK tiene un largo recorrido en el mercado, debido a que es el ejemplo perfecto para todos aquellos que necesitan unas llantas baratas con un estilo bastante genérico de 5 palos dobles, que por supuesto encaja en la basta mayoría de coches del mercado.

En lo que respecta a las medidas escogidas para el modelo MAK Zenith, son: 14 Pulgadas, 15 Pulgadas, 16 Pulgadas, 17 Pulgadas, 18 Pulgadas y 19 Pulgadas.

Tanto si quieres reutilizar los neumáticos de origen como si quieres aumentar el tamaño de llanta que lleva tu coche, mejorando por supuesto la estética del mismo, consigue una personalización perfecta con un tamaño de rueda superior, puedes cambiar el neumático para tener el ancho perfecto e ideal a tu estilo de conducción, crearás una simbiosis perfecta entre tus neumáticos, tu coche y tus nuevas llantas MAK Zenith Matt Black.

Llanta MAK Zenith Matt Black instalada en coche VOLKSWAGEN

A continuación podréis ver lo bien que queda la Llanta para Coche MAK Zenith Matt Black una vez instalada en un coche compatible:

llantas-coche-mak-zenith-matt-black

¿Ya tienes claro que el modelo Zenith de la marca MAK en acabado Matt Black es el ideal para tu coche?

Asesórate en Selcus Wheels de que la llanta es compatible con tu coche, contacta y consigue el mejor precio.

AcabadoNegro Mate
Acabado Denominación FabricanteMatt Black