LLANTA MAK KÖLN BLACK MIRROR

entrega en 24/48h LLANTA MAK KÖLN BLACK MIRROR
MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo Köln, con un diseño de 5 palos dobles en forma de "V" y doble altura, y en acabado Black Mirror.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16", 17", 18", 19", 20" y 21".

150.5

Llanta para Coche MAK Köln Black Mirror

El modelo Köln, es uno más de la familia de llantas dedicadas a las marcas Audi, Volkswagen, Seat, Skoda y Porsche, por lo que a nivel geométrico y mecánico está diseñado para que encaje perfectamente y sin elementos intermedios en los diversos coches de estas marcas. Además gracias a su gran oferta de diámetros, 6 para ser exactos, podremos acoplarlo en todo tipo de coches, desde urbanos, compactos, berlinas y SUVs, prácticamente casi cualquier coche de estas marcas.

El hecho de que no lleve elementos intermedios es relevante, dado que muchos no quieren llevar aros centradores, separadores, tornillería especial basculante... Una gran lista de elementos que a veces son necesarios para compatibilizar las llantas con el coche destino, todos estos accesorios pierden importancia cuando hablamos de "Dedicated Wheels", la gama del fabricante MAK para sus modelos específicos.

En lo que respecta a la geometría de la llanta y a los acabados ofertados, es decir el punto de vista estético, las llantas también se han diseñado de tal manera que acoplen perfectamente con la imagen del coche destino y que vaya al unisono, de tal manera que se crea una simbiosis entre ruedas y coches que no siempre es posible.

Tenemos un diseño de 5 palos dobles en forma de "V" que a su vez se van estrechando según llegan al vértice, favoreciendo así la simplicidad fingida de la llanta, cuando realmente tenemos un modelo reforzado que nos aportará el índice de carga necesario y por tanto la seguridad requerida.La llanta MAK Köln Black Mirror pelea junto a sus hermanas de catálogo por ocupar el puesto de superventas, y para ello tiene a su disposición varias herramientas, como pueden ser los 6 diámetros ofertados, los 4 acabados disponibles, su gran compatibilidad con las marcas más vendidas de vehículos, etc.

El fabricante MAK WHEELS se esfuerza por que sus diseños sean diferentes pero que a su vez encajen con las líneas de los coches actuales, por lo que ha puesto todo en el asador de tal manera que sus llantas, una vez más con una Calidad-Precio indiscutible, lleguen a todos los vehículos posibles, para que se cumple el sueño de todo comprador: Mejorar la imagen de su coche y poder lucirlo en la carretera. Con tus nuevas Köln Black Mirror conseguirás la apariencia deportiva y agresiva que estabas buscando, sólo con la seguridad que transmite ya sabes que llevas una llanta de calidad, en lo que respecta al acabado, siempre a tu gusto.

"Dedicated Wheels" - Llanta de Aleación: Casting Aluminum

casting-aluminum-barsCasting_Aluminum_Molten

El modelo MAK Köln, es uno de todos los modelos que forman parte de la línea "Dedicated Wheels" del fabricante de llantas de aluminio MAK, un conjunto de llantas muy demandadas dado que aunque sacrifican el apartado de compatibilidad un poco, ganan en la estética, son llantas que están pensadas para ir como anillo al dedo a las marcas de coche en las que se basan.

Una llanta dedicada tiene varias ventajas además del hecho de que su geometría y acabado, es decir su parte estética, van a la línea del coche y de la marca en cuestión. Una ventaja es que mecánicamente siguen las directrices de las llantas originales, por lo que su compatibilidad con tu coche estará más que asegurada, pues técnicamente es igual que la que llevaba de origen o equivalente. Aunque no hablemos de llantas de la máxima calidad que podemos encontrar en el mercado, su relación calidad-precio es sin lugar a dudas una apuesta ganadora, sobretodo cuando metemos un buen diseño como ingrediente adicional, son las llantas ideales para aquellos que no pueden permitirse una llanta forjada, pero no quieren renunciar a una buena calidad en las llantas de sus coches de la mano de MAK. De tal manera que la llanta no precisará de ningún elemento intermedio como aros centradores o tornillería basculante, separadores... Está pensada y diseñada para tu coche.

Los modelos que encontraremos en el catálogo dentro de la línea "Dedicated Wheels" de MAK, son llantas pensadas para los coches utilitarios que usamos en el día a día, para todas aquellas personas que busquen personalizar sus vehículos, mejorando así su estética y aportarles un toque personal a sus vehículos, es una gama enfocada a un público muy genérico. La calidad de las llantas MAK para trabajar e ir de compras, para el mundo real.

MAK Wheels trae una vez más un diseño diferente, que sin lugar a dudas encajará estéticamente en más de un coche, un diseño que acompañará a los muchos otros diseños y geometrías que tiene el fabricante a lo largo de su catálogo, ampliándolo ahora con la Llanta MAK Köln Black Mirror.

Acabado: Black Mirror

mak-koln-black-mirror-detalle

Hoy en día buscamos acabados elegantes, que no desentonen con la mayoría, acabados cada vez más solicitados como un Negro Brillo Pulido Diamantado, que se está haciendo con el puesto número uno en ventas, el acabado Black Mirror, propio y original del fabricante MAK, se establece como una opción consolidada por su alta demanda y gran aceptación dentro de la oferta total de acabados actuales disponibles en llantas de aluminio.

Con una pintura negra aplicada sobre toda la llanta como primer paso, se establece así el color del fondo de la misma, posteriormente para conseguir el tan buscado Pulido Diamantado, se utiliza un torno de control numérico (CNC) que escanea la superficie de la llanta para posteriormente hacer uso de herramientas con punta de diamante y así pulir el aluminio creando este tan distinguido acabado. Para finalizar solo falta rematar con la capa de protección que le dará, en este caso, ese acabado brillo tan característico y el más acertado bajo la opinión de la mayoría.

Medidas Disponibles: 16, 17, 18, 19, 20 y 21 Pulgadas

mak-koln-black-mirror-16-pulgadas   mak-koln-black-mirror-17-pulgadas   mak-koln-black-mirror-18-pulgadas   mak-koln-black-mirror-19-pulgadas   mak-koln-black-mirror-20-pulgadas   mak-koln-black-mirror-21-pulgadas

El modelo Köln es una de las llantas dedicadas al Grupo Volkswagen, para los coches de la marca Audi, Volkswagen, Seat, Skoda y Porsche. Debido a la gran cantidad y variedad de coches que tienen estas marcas, el fabricante hace lo propio y decide fabricar este modelo en multitud de diámetros disponibles, desde las 16 Pulgadas hasta las 21 Pulgadas, literalmente una oferta sorprendente de posibilidades.

Además de esta variedad de diámetros hay que tener en cuenta que también se ofertan distintos anchos, por lo que las posibilidades son realmente muchas más de las que nos ofrecen normalmente otros fabricantes, MAK pretende cubrir todas las posibilidades en lo que a aplicaciones para coches de estas marcas se refiere, con las 3 medidas más reducidas tenemos cubierto casi por completo todo el segmento de compactos del mercado, y con las 3 medidas más grandes cubrimos berlinas y SUVs de gran tamaño. 

La llanta MAK Köln Black Mirror tendrá una gran aceptación por parte del público al ser no sólo un diseño que encaja en las líneas de las marcas Audi, Volkswagen, Seat, Skoda y Porsche, sino que además tiene un diseño diferente, que a más de uno dejará encandilado. Llamando la atención a primera vista a la mayoría de gente, y con sus 6 medidas disponibles pretende ganar el mercado de la llanta nueva, y es innegable que tiene muchas posibilidades.

Las medidas escogidas son: 16 Pulgadas, 17 Pulgadas, 18 Pulgadas, 19 Pulgadas, 20 Pulgadas y 21 Pulgadas.

Si eres de los que le gusta mantener el neumático y adaptarse al tamaño de llanta que llevas actualmente, tienes unas MAK Köln en tu medida favorita, si por el contrario quieres aprovechar la inversión de unas nuevas llantas para aumentar el tamaño de llantas y mejorar así al máximo la imagen de tu vehículo, esta es tu oportunidad, no se puede decir que la llanta MAK Köln Black Mirror se quede pequeña en lo que a tamaños ofertados se refiere.

Llanta MAK Köln Black Mirror instalada en coche AUDI

A continuación podréis ver lo bien que queda la Llanta para Coche MAK Köln Black Mirror una vez instalada en un coche compatible:

llantas-coche-mak-koln-black-mirror

¿Ya tienes claro que el modelo Köln de la marca MAK en acabado Black Mirror es el ideal para tu coche?

Asesórate en Selcus Wheels de que la llanta es compatible con tu coche, contacta y consigue el mejor precio.

AcabadoNegro Brillo Pulido Diamantado
Acabado Denominación FabricanteBlack Mirror