LLANTA MAK SARTHE SILVER

entrega en 24/48h LLANTA MAK SARTHE SILVER
MAK

La llanta Mak de 5 palos dobles paralelos y con acabado silver es Sarthe. Puedes encontrarla en las medidas de 17", 18" y 19" pulgadas. Unas llantas dedicadas a coches de la marca Audi, Seta, Skoda, Volkswagen o Porche para darles un toque único y diferente.

158.28

Llanta para Coche MAK Sarthe Silver

Si tienes un coche Audi, Volkswagen, Seat, Skoda o Porsche, estás de suerte porque si además buscas cambiar de llantas y darle un toque personalizado y diferente a tu coche, las llantas Mak Sarthe con acabado Silver son dedicadas. ¿Y qué quiere decir llantas dedicadas? Que son fabricadas para encajar a la perfección con los modelos de coche para los que están diseñadas. No necesitarás elementos extra para instalarlas como centradores de llantas, tornillería basculante o separadores. Tiene un diseño de 5 palos dobles paralelos que nacen separados desde el centro y forman un total de 10 radios, además estos palos se presentan en doble altura por lo que la llanta para coche MAK Sarthe Silver puede presentarse en acabados pulido diamantados, este modelo tiene muchas posibilidades para ser un ganador dentro de las llantas ofertadas por el fabricante MAK.

"Dedicated Wheels" - Llanta de Aleación: Casting Aluminum

casting-aluminum-barsCasting_Aluminum_Molten

El modelo MAK Sarthe pertenece al catálogo "Dedicated Wheels" que son llantas compatibles como comentábamos al principio y están diseñadas para la mayoría de los modelos de primeras marcas de coche. Una opción increíble por su calidad, materiales, prestaciones y variedad de diseños a un precio apto para todos los públicos. Porque estar a la última y ser diferente no está reñido con unas llantas económicas de la mejor calidad testada.

Acabado: Silver

mak-sarthe-silver-detalle

La pintura Silver es una pintura en polvo de la más alta calidad y única. No es plata comúnmente conocida como tal sino que va más allá y no necesita partículas metálicas para que brille por sí sola. Para aquellos que tengan un Audi, Volkswagen, Skoda, Seat y Porsche de color oscuro y sean de la opinión de que las llantas platas son las que mejor quedan con estos colores oscuros, están en lo cierto. Llevar estas llantas Mak Sarthe hará que a la luz del Sol se refleje y creen un efecto muy bonito.

Medidas Disponibles: 17, 18 y 19 Pulgadas

mak-sarthe-silver-17-pulgadasmak-sarthe-silver-18-pulgadas  mak-sarthe-silver-19-pulgadas

Las medidas para estas Sarthe son de 17 Pulgadas, 18 Pulgadas y 19 Pulgadas. Las berlinas de linea deportiva son las que quedan únicas con estas llantas y por supuesto, destacan por encima del resto. Si deseas mantener tus neumáticos actuales, no hay ningún problema ya que sólo tienes que escoger la medida de tu llanta actual y te la sustituiremos por las nuevas pero si lo que quieres es cambiar el tamaño de tus ruedas, tampoco debes preocuparte porque también es posible escoger otro tipo de medida acorde a tus nuevos neumáticos. Mira lo bien que quedan estas llantas Mak Sarthe Silver en un Audi

llantas-coche-mak-sarthe-silver

¿Quieres estas llantas Sarthe para tu coche? Contacta con Selcus Wheels y comprobaremos que la llanta es compatible con tu coche ¡y consigue el mejor precio!

AcabadoPlata
Acabado Denominación FabricanteSilver