LLANTA MAK FAHR GLOSS BLACK

entrega en 24/48h LLANTA MAK FAHR GLOSS BLACK
MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo Fahr, con un diseño de 5 palos dobles en doble altura unidos en la circunferencia exterior, y en acabado Gloss Black.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17", 18" y 19".

165.39

Llanta para Coche MAK Fahr Gloss Black

El modelo Fahr es sin lugar a dudas uno de los modelos con más importancia dentro de los diseños dedicados a la marca de coches BMW, debido principalmente a que gracias a su geometría encaja en prácticamente todos los coches y estilos de la marca. El hecho de que sea una llanta dedicada tiene varias ventajas, entre ellas el hecho de que podamos ahorrarnos el llevar aros centradores, separadores, tornillería especial basculante...

Todos estos elementos intermediarios, no serán necesarios siempre y cuando hablemos de instalar una llanta de la gama "Dedicated Wheels" en un coche compatible, esta es la gama del fabricante MAK para aquellos modelos específicamente dedicados a alguna marca de coche en particular..

Tenemos un diseño de 5 palos dobles bastante abiertos que sobretodo destacan por su doble altura, cada radio tiene el material distribuido entre 2 alturas diferentes, este tipo de detalles nos permiten ofrecer dentro de las posibilidades acabados pulido diamantados. La llanta MAK Fahr Gloss Black pelea junto a muchas otras de sus hermanas de catálogo por ocupar el puesto de superventas, y tiene muchos puntos para conseguirlo, entre ellos hablamos de 3 diámetros, 3 acabados diferentes y un estilo único que encaja perfectamente con la marca BMW.

Todos los fabricantes de llantas destacan por varios motivos, en particular MAK WHEELS se esfuerza por que sus diseños sean no sólo bonitos, seguros y compatibles sino que además se encarga de que lleguen a todos los públicos, de tal manera que tiene por lo general, una Calidad-Precio realmente interesante. Con tus nuevas Fahr Gloss Black conseguirás la apariencia deportiva y agresiva que estabas buscando, sólo con la seguridad que transmite ya sabes que llevas una llanta de calidad, y en lo que respecta al acabado, siempre a tu gusto.

"Dedicated Wheels" - Llanta de Aleación: Casting Aluminum

casting-aluminum-barsCasting_Aluminum_Molten

El modelo MAK Fahr, es uno de todos los modelos que forman parte de la línea "Dedicated Wheels" del fabricante de llantas de aluminio MAK, un conjunto de llantas muy demandadas dado que aunque sacrifican el apartado de compatibilidad un poco, ganan en la estética, son llantas que están pensadas para ir como anillo al dedo a las marcas de coche en las que se basan.

Una llanta dedicada tiene varias ventajas además del hecho de que su geometría y acabado, es decir su parte estética, van a la línea del coche y de la marca en cuestión. Una ventaja es que mecánicamente siguen las directrices de las llantas originales, por lo que su compatibilidad con tu coche estará más que asegurada, pues técnicamente es igual que la que llevaba de origen o equivalente. Aunque no hablemos de llantas de la máxima calidad que podemos encontrar en el mercado, su relación calidad-precio es sin lugar a dudas una apuesta ganadora, sobretodo cuando metemos un buen diseño como ingrediente adicional, son las llantas ideales para aquellos que no pueden permitirse una llanta forjada, pero no quieren renunciar a una buena calidad en las llantas de sus coches de la mano de MAK. De tal manera que la llanta no precisará de ningún elemento intermedio como aros centradores o tornillería basculante, separadores... Está pensada y diseñada para tu coche.

Los modelos que encontraremos en el catálogo dentro de la línea "Dedicated Wheels" de MAK, son llantas pensadas para los coches utilitarios que usamos en el día a día, para todas aquellas personas que busquen personalizar sus vehículos, mejorando así su estética y aportarles un toque personal a sus vehículos, es una gama enfocada a un público muy genérico. La calidad de las llantas MAK para trabajar e ir de compras, para el mundo real.

MAK Wheels trae una vez más un diseño diferente, que sin lugar a dudas encajará estéticamente en más de un coche, un diseño que acompañará a los muchos otros diseños y geometrías que tiene el fabricante a lo largo de su catálogo, ampliándolo ahora con la Llanta MAK Fahr Gloss Black.

Acabado: Gloss Black

mak-fahr-gloss-black-detalle

Si eres de los que buscan un acabado oscuro para sus llantas, y no sabes exactamente qué tipo de negro sería el adecuado para tu BMW, hoy estás de suerte porque la llanta MAK Fahr Gloss Black te pone la decisión muy fácil, se presenta en el acabado "Gloss Black", que como su nombre bien indica es un fantástico Negro Brillo.

Para todos aquellos que estén buscando un acabado negro en las llantas, ya sea porque tenéis un coche blanco y sabéis que las llantas negras les quedan fantásticas a los coches blancos, o simplemente porque es el acabado que más os gusta, un color negro de fondo con un acabado brillante. En medio de la búsqueda del acabado perfecto para su modelo Fahr, el fabricante ofrece como posibilidad su acabado más oscuro, ideal para todos aquellos que se atreven con las llantas negras.

Con una pintura de color negra aplicada sobre toda la llanta como primer paso, se establece así el color del fondo de la misma, posteriormente para conseguir el acabado brillo sólo es necesario protegerla con laca especial de alta resistencia en acabado brillante, como suelen serlo la basta mayoría de llantas de hoy en día.Un acabado impresionante para aquellos amantes de las llantas negras.

Medidas Disponibles: 17, 18 y 19 Pulgadas

mak-fahr-gloss-black-17-pulgadas   mak-fahr-gloss-black-18-pulgadas   mak-fahr-gloss-black-19-pulgadas

El modelo Fahr es un fantástico ejemplo del potencial que puede dar una llanta de 5 palos dobles,  en este caso el modelo se ofrece en un total de 3 medidas, aquellas que utilizan mayoritariamente los coches de la marca BMW, sobre todo las berlinas. No tiene demasiado sentido en este caso ofrecer el modelo en más tamaños, porque el fabricante MAK tiene otros modelos parecidos que cubren esas necesidades de mayor tamaño.

Si tienes el coche recién comprado y tienes la idea de mantener el neumático y exprimirlo la vida útil que le queda, necesitarás escoger tus MAK Fahr en la misma medida que tienes actualmente montada en tu BMW, para que así sea compatible tanto llanta como neumático. Si en cambio quieres aprovechar, como suele ser habitual, para cambiar de medida, por ejemplo aumentar alguna que otra pulgada, no lo dudes y atrévete con unas fantásticas Fahr Gloss Black compatibles con tu coche y de mayor tamaño. Aunque supone una inversión mayor, conseguirás un mayor cambio estético, mejorando la imagen de tu BMW como siempre habías deseado.

Además de esta variedad de diámetros hay que tener en cuenta que también se ofertan distintos anchos, por lo que la doble medida de tus llantas ya no será un problema, es muy común que los coches de la marca BMW necesiten más ancho tanto de llanta como de neumático en el eje trasero del vehículo. Con todas las posibilidades que ofrece este modelo, seguro que encuentras la opción ideal para ti, ya sea que tengas un tipo de coche u otro.

La llanta MAK Fahr Gloss Black seguro que tendrá una gran entrada al mercado debido principalmente a que tanto su geometría como sus medidas y acabados están pensados al milímetro para encajar con todos los coches BMW.

Las medidas escogidas son: 17 Pulgadas, 18 Pulgadas y 19 Pulgadas.

Llanta MAK Fahr Gloss Black instalada en coche BMW

A continuación podréis ver lo bien que queda la Llanta para Coche MAK Fahr Gloss Black una vez instalada en un coche compatible:

llantas-coche-mak-fahr-gloss-black

¿Ya tienes claro que el modelo Fahr de la marca MAK en acabado Gloss Black es el ideal para tu coche?

Asesórate en Selcus Wheels de que la llanta es compatible con tu coche, contacta y consigue el mejor precio.

AcabadoNegro Brillo
Acabado Denominación FabricanteGloss Black