LLANTA MAK LUFT SILVER

entrega en 24/48h LLANTA MAK LUFT SILVER
MAK

Estas llantas Mak Luft son compatibles con los coches BMW, su diseño es de 5 palos dobles con medio radio en doble altura, y en acabado Silver. Unas llantas económicas y estupendas para equipar tu coche. Este modelo en concreto está disponible en las siguientes medidas: 16", 17", 18" y 19".

139.61

Llanta para Coche MAK Luft Silver

Si buscas renovar la estética de tu coche o simplemente necesitas cambiar tus llantas actuales, el catálogo de Mak es increíblemente amplio y variado. En este caso, las llantas Mak con acabado Luft Silver es un modelo compatible para todo tipo de bolsillo. Es una llanta que se ha fabricado pensando en las medidas y características de los coches BMW. De hecho, la serie "Dedicated Wheels" está pensada para encajar totalmente con un BMW sin necesidad de tener que instalar centradores para llantas por ejemplo. Su diseño es de 5 palos dobles con doble altura plana a mitad del radio, sin llegar a unirse con la circunferencia exterior de la llanta, por lo que los acabados pulido diamantados harían forma de "Dientes" desde fuera de la llanta hacia el centro de la misma. Así que, si buscas darle un toque agresivo, deportivo y original a tu vehículo BMW, esta llanta mak para coche Luft Silver del fabricante Mak es la tuya.

Serie Dedicated Wheels: llantas de aleación, casting de aluminio

casting-aluminum-barsCasting_Aluminum_Molten

Estas Mak Luft pertenecen al catálogo "Dedicated Wheels" que quiere decir que son unas llantas que siguen las mismas directrices que las llantas originales BMW, de ahí su nombre de llantas dedicadas o compatibles. Pero no sólo eso sino que también ofrecen un diseño y acabado únicos y espectaculares. Todas las llantas Mak ofrecen una gran relación de calidad y precio puesto que no es necesario desembolsar una gran cantidad de dinero por tener unas llantas preciosas y a la última. Unas llantas para todos los públicos que buscan ir más allá en la personalización de llantas.

Acabado: Silver

mak-luft-silver-detalle

En este caso en particular, la marca de llantas Mak ha desarrollado este modelo con un acabado Silver. A menudo se puede llegar a confundir con el acabado plateado o plata que es el que viene por defecto en la mayoría de las llantas originales. En esta situación, se denomina Silver Chrome por no necesitar partículas metálicas para brillar con la luz del Sol. De hecho, no es necesario un metalizado por tener partículas plateadas finas que producen efectos y sombras realmente increíbles sobre todo en llantas con curvas. La pintura Silver está aplicada en toda la llanta. Es una pintura a base de polvo de la más alta calidad y para aquellos conductores amantes de los BMW, si el modelo que tienen es de color oscuro, estas llantas brillarán sin lugar a dudas resaltando todo su potencial.

Medidas Disponibles: 16, 17, 18 y 19 Pulgadas

mak-luft-silver-16-pulgadasmak-luft-silver-17-pulgadasmak-luft-silver-18-pulgadas  mak-luft-silver-19-pulgadas

Precisamente la compatibilidad es bastante amplia ya que disponemos de las medidas de 16, 17, 18 y 19 pulgadas para las Luft. Son las medidas que más se utilizan en los BMW de hecho, están dirigidas al tipo de neumático de los modelos de la marca líder de automóviles y motocicletas. Si por el contrario estás pensando en cambiar la medida de tus neumáticos y deseas aprovechar para pasarte a unas llantas de mayor tamaño, por ejemplo unas de 19 pulgadas, no hay ningún problema, en Selcus podemos ayudarte en este asunto. Este modelo es totalmente compatible con tu coche y aunque supone una inversión mayor el cambiar de medida, no te arrepentirás de este gran cambio, pues mejorarás la imagen de tu BMW como siempre habías deseado. Mira lo bien que quedan estas llantas mak luft en un BMW:

llantas-coche-mak-luft-silver

Si te has enamorado de estas llantas Mak Luft Silver (lo cual no nos sorprende), no dudes en ponerte en contacto con Selcus Wheels donde podremos asesorarte y ayudarte en tu proyecto.

AcabadoPlata
Acabado Denominación FabricanteSilver