LLANTA MAK WATT GUN METALLIC MIRROR

entrega en 24/48h LLANTA MAK WATT GUN METALLIC MIRROR
MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo Watt, con un diseño de 5 palos dobles anchos con el frente plano, y en acabado Gun Metallic Mirror.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 19".

245.71

Llanta para Coche MAK Watt Gun Metallic Mirror

El modelo Watt es el modelo ideal para todos aquellos amantes de los coches eléctricos que se hayan comprado un maravilloso BMW i3, está pensada para mejorar aún más si cabe la estética e imagen de tu coche y dejarlo no sólo como uno nuevo, sino como uno mejor.

Al ser un modelo que está dedicado ya no sólo a un fabricante de coches en particular, como puede ser BMW, sino que está especialmente dedicado al BMW i3, uno modelo de coche muy particular, muy suyo. Al estar pensado al milímetro para este coche, la llanta tanto a nivel geométrico como mecánico es perfecta y encajará en su totalidad con la aplicación requerida del coche, una de las ventajas es el hecho de poder ahorrarnos todos los elementos intermediarios, como son los aros centradores, separadores, tornillería especial basculante... Esto no será necesario siempre y cuando hablemos de instalar una llanta de la gama "Dedicated Wheels" en un coche compatible, esta es la gama del fabricante MAK para aquellos modelos específicamente dedicados a alguna marca de coche en particular..

El modelo Watt Gun Metallic Mirror tiene un diseño de 5 palos dobles anchos que con su parte superior y frontal plana nos permitirá ofrecer este modelo en un acabado pulido diamantado, estos radios se unen en el centro en una pequeña plataforma y también se unen en la circunferencia más exterior de la llanta.

El fabricante MAK WHEELS sigue manteniendo una muy buena Calidad-Precio en todos su modelos y este no iba a ser diferente, el modelo Watt encajará a la perfección en tu BMW i3 y este es el principal argumento de venta que tiene, su objetivo es que mejores tu coche mediante el uso de tus nuevas Watt Gun Metallic Mirror, conseguir la apariencia deportiva y agresiva que estabas buscando, consigue diferenciar tu coche del resto, y por supuesto, todo ello siempre a tu gusto.

"Dedicated Wheels" - Llanta de Aleación: Casting Aluminum

casting-aluminum-barsCasting_Aluminum_Molten

El modelo MAK Watt, es uno de todos los modelos que forman parte de la línea "Dedicated Wheels" del fabricante de llantas de aluminio MAK, un conjunto de llantas muy demandadas dado que aunque sacrifican el apartado de compatibilidad un poco, ganan en la estética, son llantas que están pensadas para ir como anillo al dedo a las marcas de coche en las que se basan.

Una llanta dedicada tiene varias ventajas además del hecho de que su geometría y acabado, es decir su parte estética, van a la línea del coche y de la marca en cuestión. Una ventaja es que mecánicamente siguen las directrices de las llantas originales, por lo que su compatibilidad con tu coche estará más que asegurada, pues técnicamente es igual que la que llevaba de origen o equivalente. Aunque no hablemos de llantas de la máxima calidad que podemos encontrar en el mercado, su relación calidad-precio es sin lugar a dudas una apuesta ganadora, sobretodo cuando metemos un buen diseño como ingrediente adicional, son las llantas ideales para aquellos que no pueden permitirse una llanta forjada, pero no quieren renunciar a una buena calidad en las llantas de sus coches de la mano de MAK. De tal manera que la llanta no precisará de ningún elemento intermedio como aros centradores o tornillería basculante, separadores... Está pensada y diseñada para tu coche.

Los modelos que encontraremos en el catálogo dentro de la línea "Dedicated Wheels" de MAK, son llantas pensadas para los coches utilitarios que usamos en el día a día, para todas aquellas personas que busquen personalizar sus vehículos, mejorando así su estética y aportarles un toque personal a sus vehículos, es una gama enfocada a un público muy genérico. La calidad de las llantas MAK para trabajar e ir de compras, para el mundo real.

MAK Wheels trae una vez más un diseño diferente, que sin lugar a dudas encajará estéticamente en más de un coche, un diseño que acompañará a los muchos otros diseños y geometrías que tiene el fabricante a lo largo de su catálogo, ampliándolo ahora con la Llanta MAK Watt Gun Metallic Mirror.

Acabado: Gun Metallic Mirror

mak-watt-gun-metallic-mirror-detalle

Si te encuentras en medio de la búsqueda del acabado perfecto para tus nuevas llantas y no sabes realmente que puede estar más o menos de moda, que quedará mejor o peor una vez instaladas tus nuevas llantas en tu coche, probablemente harías bien en considerar el Antracita Brillo Pulido Diamantado como una de las mejore opciones para elegir, dado que los acabados pulidos se están haciendo con el puesto número uno en ventas, y es que el acabado Gun Metallic Mirror, propio y original del fabricante MAK, se establece como una de las opciones más demandadas por nuestros clientes cuando buscan mejorar la imagen de sus coches.

Con una pintura de color antracita aplicada sobre toda la llanta como primer paso, se establece así el color del fondo de la misma, posteriormente para conseguir el tan buscado Pulido Diamantado, se utiliza un torno de control numérico (CNC) que escanea la superficie de la llanta para posteriormente hacer uso de herramientas con punta de diamante y así pulir el aluminio creando este tan distinguido acabado. Para finalizar solo falta rematar con la capa de protección que le dará, en este caso, ese acabado brillo tan característico y el más acertado bajo la opinión de la mayoría.

Medidas Disponibles: 19 Pulgadas

mak-watt-gun-metallic-mirror-19-pulgadas

El caso del modelo MAK Watt, es un tanto singular, sobretodo esto es debido a que la compatibilidad de esta llanta está exclusivamente dedicada al BMW i3, y si encima metemos en la fórmula no sólo el hecho de que es un coche particular al ser 100% eléctrico, sino que además tenemos en cuenta que sus medidas y especificaciones son muy exclusivas, tenemos el resultado, una única medida disponible para este modelo.

La llanta MAK Watt Gun Metallic Mirror se presenta pues con su medida exclusiva en 19 pulgadas, solamente con un ancho disponible.

Es uno de esos casos de "Esto es lo que hay", pero no por ello deja de ser una llanta impresionante que quedará estupendamente en nuestro BMW i3, porque ¿Quién ha dicho que tener un coche eléctrico sea lo mismo que tener un coche feo?.

La medida escogida es: 19 Pulgadas.

Por fin conseguirás que tu coche se diferencie del resto, no sólo por consumir mucho menos y por su buen impacto en el medio ambiente, sino que además por su gran estética, pues con tus nuevas MAK Watt Gun Metallic Mirror, marcarás ese antes y después que tanto habías querido conseguir.

Llanta MAK Watt Gun Metallic Mirror instalada en coche BMW

A continuación podréis ver lo bien que queda la Llanta para Coche MAK Watt Gun Metallic Mirror una vez instalada en un coche compatible:

llantas-coche-mak-watt-gun-metallic-mirror

¿Ya tienes claro que el modelo Watt de la marca MAK en acabado Gun Metallic Mirror es el ideal para tu coche?

Asesórate en Selcus Wheels de que la llanta es compatible con tu coche, contacta y consigue el mejor precio.

AcabadoAntracita Brillo Pulido Diamantado
Acabado Denominación FabricanteGun Metallic Mirror