LLANTA MAK X-MODE GLOSS BLACK

entrega en 24/48h LLANTA MAK X-MODE GLOSS BLACK
MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo X-Mode, con un diseño de 5 palos dobles en doble altura que se van separando según nacen y van creciendo, y en acabado Gloss Black.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 20" y 21".

342.66

Llanta para Coche MAK X-Mode Gloss Black

El modelo X-Mode es probablemente el modelo superventas en lo que a llantas para BMW de gran medida se refiere, hablamos de una llanta con un diseño tan especialmente pensado e ideado para montar en coches como un BMW X5 o un BMW X6, que mejora la imagen y estética de estos coches hasta límites insospechados por sus dueños.

El hecho de que sea un modelo dedicado a un fabricante en particular, que en este caso como hemos mencionado con anterioridad es el conocido fabricante de coches BMW, tiene varias ventajas, entre ellas el hecho de que no sea necesaria ningún tipo de instalación de elementos intermediarios que se usan normalmente para compatibilizar una llanta a diferentes tipos de vehículos, ahorrarnos el llevar aros centradores, separadores, tornillería especial basculante...

Hablamos de una llanta de la gama "Dedicated Wheels", que ha sido diseñada y pensada desde el principio para encajar como un guante en los coches objetivo a los que va dedicada, para mejorar su imagen y para ir a juego con las líneas y sentido general del coche, siendo esta la gama del fabricante MAK para aquellos modelos específicamente dedicados a alguna marca de coche en particular.

Tenemos un diseño de 5 palos dobles que nacen en un mismo centro unido y se van separando hasta la circunferencia final, haciendo una forma parecida a la de un tridente de 2 puntas, el hecho de que los radios tengan dos alturas nos permitirá poder elegir entre los acabados disponibles algún pulido diamantado, además de ofrecerte al palo una apariencia de fuerza y de agresividad muy vistosa. La llanta MAK X-Mode Gloss Black pelea sin lugar a dudas junto a su competencia por ser la favorita y por tanto la elección final de muchos compradores dueños de un gran BMW. Tenemos una oferta de 2 diámetro y 3 acabados diferentes, que unidos a la geometría que luce con mucho orgullo este modelo, son unas armas muy letales para ganar a su competencia.

Todos los fabricantes de llantas destacan por varios motivos, en particular MAK WHEELS se esfuerza por que sus diseños sean no sólo bonitos, seguros y compatibles sino que además se encarga de que lleguen a todos los públicos, de tal manera que tiene por lo general, una Calidad-Precio realmente interesante. Con tus nuevas X-Mode Gloss Black conseguirás la apariencia deportiva y agresiva que estabas buscando, sólo con la seguridad que transmite ya sabes que llevas una llanta de calidad, y en lo que respecta al acabado, siempre a tu gusto.

"Dedicated Wheels" - Llanta de Aleación: Casting Aluminum

casting-aluminum-barsCasting_Aluminum_Molten

El modelo MAK X-Mode, es uno de todos los modelos que forman parte de la línea "Dedicated Wheels" del fabricante de llantas de aluminio MAK, un conjunto de llantas muy demandadas dado que aunque sacrifican el apartado de compatibilidad un poco, ganan en la estética, son llantas que están pensadas para ir como anillo al dedo a las marcas de coche en las que se basan.

Una llanta dedicada tiene varias ventajas además del hecho de que su geometría y acabado, es decir su parte estética, van a la línea del coche y de la marca en cuestión. Una ventaja es que mecánicamente siguen las directrices de las llantas originales, por lo que su compatibilidad con tu coche estará más que asegurada, pues técnicamente es igual que la que llevaba de origen o equivalente. Aunque no hablemos de llantas de la máxima calidad que podemos encontrar en el mercado, su relación calidad-precio es sin lugar a dudas una apuesta ganadora, sobretodo cuando metemos un buen diseño como ingrediente adicional, son las llantas ideales para aquellos que no pueden permitirse una llanta forjada, pero no quieren renunciar a una buena calidad en las llantas de sus coches de la mano de MAK. De tal manera que la llanta no precisará de ningún elemento intermedio como aros centradores o tornillería basculante, separadores... Está pensada y diseñada para tu coche.

Los modelos que encontraremos en el catálogo dentro de la línea "Dedicated Wheels" de MAK, son llantas pensadas para los coches utilitarios que usamos en el día a día, para todas aquellas personas que busquen personalizar sus vehículos, mejorando así su estética y aportarles un toque personal a sus vehículos, es una gama enfocada a un público muy genérico. La calidad de las llantas MAK para trabajar e ir de compras, para el mundo real.

MAK Wheels trae una vez más un diseño diferente, que sin lugar a dudas encajará estéticamente en más de un coche, un diseño que acompañará a los muchos otros diseños y geometrías que tiene el fabricante a lo largo de su catálogo, ampliándolo ahora con la Llanta MAK X-Mode Gloss Black.

Acabado: Gloss Black

mak-x-mode-gloss-black-detalle

Si eres de los que buscan un acabado oscuro para sus llantas, y no sabes exactamente qué tipo de negro sería el adecuado para tu BMW, hoy estás de suerte porque la llanta MAK X-Mode Gloss Black te pone la decisión muy fácil, se presenta en el acabado "Gloss Black", que como su nombre bien indica es un fantástico Negro Brillo.

Para todos aquellos que estén buscando un acabado negro en las llantas, ya sea porque tenéis un coche blanco y sabéis que las llantas negras les quedan fantásticas a los coches blancos, o simplemente porque es el acabado que más os gusta, un color negro de fondo con un acabado brillante. En medio de la búsqueda del acabado perfecto para su modelo Fahr, el fabricante ofrece como posibilidad su acabado más oscuro, ideal para todos aquellos que se atreven con las llantas negras.

Con una pintura de color negra aplicada sobre toda la llanta como primer paso, se establece así el color del fondo de la misma, posteriormente para conseguir el acabado brillo sólo es necesario protegerla con laca especial de alta resistencia en acabado brillante, como suelen serlo la basta mayoría de llantas de hoy en día.Un acabado impresionante para aquellos amantes de las llantas negras.

Medidas Disponibles: 20 y 21 Pulgadas

mak-x-mode-gloss-black-20-pulgadas   mak-x-mode-gloss-black-21-pulgadas

El modelo X-Mode del fabricante MAK es claramente y visible a primera vista uno de los claros ganadores en lo que a llantas para personalización de coches grandes se refiere, es un modelo especialmente dedicado a la marca de coches BMW, y como es fácil suponer por las medidas escogidas para su fabricación, hablamos de un modelo dedicado a todas aquellas personas con un BMW X5 o un BMW X6 que necesiten un cambio en la estética de sus vehículos.

Si tienes el coche recién comprado y no has escogido ningún paquete de personalización que incluya llantas de aluminio más modernas y de mayor tamaño, es el momento perfecto para plantearte un cambio de medida, dado que las 19 pulgadas son las justas en este tipo de coches, siempre quedará mucho mejor una llanta con un buen tamaño, como pueden ser unas 20 Pulgadas o 21 Pulgadas. Si tu coche por el contrario ha salido con alguna de estas medidas de casa, siempre puedes reutilizar el neumático que llevas y conseguir así que la inversión se reduzca.

Si por el contrario no tienes ninguna de estas medidas, o sencillamente has de cambiar neumáticos porque ya es hora, es tu momento, déjate fascinar por el modelo MAK X-Mode y consigue así tus llantas nuevas de mayor tamaño. Con una llanta dedicada a la marca BMW, el fabricante ya ha pensado cada detalle para que queden perfectas, los diámetros y anchos indicados para tu coche, de tal manera que la llanta X-Mode Gloss Black compatibles con tu coche mejorará la imagen de tu BMW como siempre habías deseado.

La llanta MAK X-Mode Gloss Black se ofrece tal y como hemos comentado en 2 diámetros diferentes, si bien es cierto que no es una gran oferta comparado con otros modelos, hay que entender que son las medidas ideales para los modelos a los que va enfocada.

Las medidas escogidas son: 20 Pulgadas y 21 Pulgadas.

Llanta MAK X-Mode Gloss Black instalada en coche BMW

A continuación podréis ver lo bien que queda la Llanta para Coche MAK X-Mode Gloss Black una vez instalada en un coche compatible:

llantas-coche-mak-x-mode-gloss-black

¿Ya tienes claro que el modelo X-Mode de la marca MAK en acabado Gloss Black es el ideal para tu coche?

Asesórate en Selcus Wheels de que la llanta es compatible con tu coche, contacta y consigue el mejor precio.

AcabadoNegro Brillo
Acabado Denominación FabricanteGloss Black