LLANTA MAK BIRMINGHAM GLOSS BLACK

entrega en 24/48h LLANTA MAK BIRMINGHAM GLOSS BLACK
MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo Birmingham, con un diseño multiradio de 10 palos emparejados en 2 grupos según su longitud, y en acabado Gloss Black. Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 19", 20" y 22".

258.94

Llanta para Coche MAK Birmingham Gloss Black

El modelo Birmingham de la marca mak es probablemente una de las mejores opciones a considerar si tienes un coche de la marca Jaguar, Land Rover o Range Rover, principalmente debido a que es una modelo dedicado a estas 3 marcas de coches, por lo que desde todos los ángulos se ha pensado para que quede especialmente bien en los modelos de estas marcas, así que si tienes un Jaguar XF o un Range Rover Evoque este modelo es un muy buen camino a seguir, dado que a nivel mecánico y geométrico la compatibilidad está asegurada, y su alto potencial estético está avalado por su diseño multiradio de 10 palos que están en 2 longitudes diferentes, uno más largo y otro más corto, y así sucesivamente. Los radios más largos se unen en el centro y en la circunferencia exterior como si de una llanta de 5 palos simples se tratara, y los otros aunque nacen desde la circunferencia exterior como sus hermanos, mueren antes de llegar al centro. La llanta MAK Birmingham Gloss Black es sin lugar a dudas un modelo excelente.

"Dedicated Wheels" - Llanta de Aleación: Casting Aluminum

casting-aluminum-barsCasting_Aluminum_Molten

El modelo MAK Birmingham, es uno de todos los modelos que forman parte de la línea "Dedicated Wheels". Una ventaja es que mecánicamente siguen las directrices de las llantas originales, por lo que su compatibilidad con tu coche estará más que asegurada, pues técnicamente es igual que la que llevaba de origen o equivalente. De tal manera que la llanta no precisará de ningún elemento intermedio como aros centradores o tornillería basculante o separadores. Está pensada y diseñada para tu coche.

Acabado: Gloss Black

mak-birmingham-gloss-black-detalle

La llanta MAK Birmingham Gloss Black es un fantástico Negro Brillo. Si estás buscando un acabado negro en las llantas, esta pintura de color negra aplicada sobre toda la llanta como primer paso, se establece así el color del fondo de la misma, posteriormente para conseguir el acabado brillo sólo es necesario protegerla con laca especial de alta resistencia en acabado brillante, como suelen serlo la basta mayoría de llantas de hoy en día. Un acabado impresionante para aquellos amantes de las llantas negras.

Medidas Disponibles: 19, 20 y 22 Pulgadas

mak-birmingham-gloss-black-19-pulgadasmak-birmingham-gloss-black-20-pulgadasmak-birmingham-gloss-black-22-pulgadas

Las llantas de 22 Pulgadas por lo general, quedan mucho mejor que las llantas de 19 Pulgadas, hablamos de un salto de 3 pulgadas. Tendrás entonces que elegir el diámetro en base a tus preferencias, potenciar estética, potenciar confort... sea cual sea tu medida perfecta, lo que está claro es que el modelo MAK Birmingham conseguirá sacar el mejor lado a tu coche, potenciando su imagen hasta fronteras que ni tu mismo te habías imaginado. Sólo has de escoger el diámetro y el ancho indicado para tu coche, de tal manera que la llanta Birmingham Gloss Black compatible con tu Jaguar, Land Rover o Range Rover, no solo mejor su imagen sino que además optimice su agarre y tu experiencia de conducción. Las medidas escogidas son: 19 Pulgadas. 20 Pulgadas y 22 Pulgadas. En esta imagen tienes un ejemplo de cómo queda el modelo de Llanta para Coche MAK Birmingham una vez instalada en un coche compatible:

llantas-coche-mak-birmingham-gun-metallic-mirror

Si te gustan las llantas Birminghamde la marca MAK en acabado Gloss Blackpara tu coche, contacta con el equipo técnico de Selcus Wheels para conocer la compatibilidad con tu coche y consigue el mejor precio.

AcabadoNegro Brillo
Acabado Denominación FabricanteGloss Black