LLANTA MAK BIRMINGHAM SILVER

entrega en 24/48h LLANTA MAK BIRMINGHAM SILVER
MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo Birmingham, con un diseño multiradio de 10 palos emparejados en 2 grupos según su longitud, y en acabado Silver. Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 19", 20" y 22".

538.98

Llanta para Coche MAK Birmingham Silver

Si tienes un coche de la marca Jaguar, Land Rover o Range Rover, el modelo Birmingham es la llanta de mak destinado a estas 3 marcas de coches. Si tienes un Jaguar XF o un Range Rover Evoque por ejemplo, este modelo la compatibilidad está asegurada y su alto potencial estético está asegurado por su diseño multiradio de 10 palos con una geometría de 20 palos, este aspecto siempre requiere de personalidad y subjetividad por parte de cada uno. Un detalle que lo hace especialmente diferente, es que los 10 radios que tiene están en 2 longitudes diferentes, uno más largo y otro más corto, y así sucesivamente. Los radios más largos se unen en el centro y en la circunferencia exterior como si de una llanta de 5 palos simples se tratara, y los otros aunque nacen desde la circunferencia exterior como sus hermanos, mueren antes de llegar al centro.

"Dedicated Wheels" - Llanta de Aleación: Casting Aluminum

casting-aluminum-barsCasting_Aluminum_Molten

La llanta MAK Birmingham, es uno de todos los modelos que forman parte de la línea "Dedicated Wheels" del fabricante de llantas de aluminio MAK y son un conjunto de llantas muy demandadas gracias a que mecánicamente siguen las directrices de las llantas originales, por lo que su compatibilidad con tu coche estará más que asegurada, pues técnicamente es igual que la que llevaba de origen o equivalente. De tal manera que la llanta no precisará de ningún elemento intermedio como aros centradores, tornillería basculante o separadores. ¡Está pensada y diseñada para tu vehículo!

Acabado: Silver

mak-birmingham-silver-detalle

El Full Silver como acabado no es un acabado plateado o plata genérico que suelen llevar la mayoría de llantas cuando compramos un vehículo, con este acabado algo más particular que llamamos Silver Chrome, la principal diferencia radica en que los Silvers no necesitan partículas metálicas para brillar con la luz del sol, no necesitan ser un metalizado dado que sus partícula plateada es tan fina que provoca sombras y efectos realmente sorprendentes en llantas que tengan curvas donde mostrarlos. La pintura Silver se ha aplicado sobre toda la llanta, pintura en polvo de la más alta calidad para una de las mejores llantas del mundo, para aquellos que tengan un Jaguar, Land Rover o Range Rover de color oscuro y sean de la opinión de que las llantas platas son las que mejor quedan con estos colores oscuros, la llanta Mak Birmingham Silver es estupenda.

Medidas Disponibles: 19, 20 y 22 Pulgadas

mak-birmingham-silver-19-pulgadasmak-birmingham-silver-20-pulgadasmak-birmingham-silver-22-pulgadas

Los tamaños escogidos son: 19 Pulgadas. 20 Pulgadas y 22 Pulgadas. Son medidas grandes y robustas, necesarias para aguantar el peso de estos coches. Tendrás entonces que elegir el diámetro en base a tus preferencias, potenciar estética, potenciar confort... sea cual sea tu medida perfecta, lo que está claro es que el modelo MAK Birmingham conseguirá sacar el mejor lado a tu coche, potenciando su imagen hasta fronteras que ni tu mismo te habías imaginado. Sólo has de escoger el diámetro y el ancho indicado para tu coche, de tal manera que la llanta Birmingham Silver compatible con tu Jaguar, Land Rover o Range Rover, no solo mejor su imagen sino que además optimice su agarre y tu experiencia de conducción. En esta imagen puedes ver cómo queda la Llanta para Coche MAK Birmingham instalada en un coche compatible:

llantas-coche-mak-birmingham-gun-metallic-mirror

Si te gusta el modelo Birmingham de la marca MAK en acabado Silver para instalarlo en tu coche, asesórate en Selcus Wheels de que la llanta es compatible con tu vehículo, contacta y consigue el mejor precio.

AcabadoPlata
Acabado Denominación FabricanteSilver