LLANTA MAK ALLIANZ BLACK

entrega en 24/48h LLANTA MAK ALLIANZ BLACK
MAK

Llanta compatible Mak Allianz con un diseño de 5 palos dobles, en acabado Black que se convertirá en las delicias de los más exigentes. Este modelo está disponible en las medidas: 19" y 20".

248.76

Llanta para Coche Mak Allianz Black

El modelo Allianz dentro del catálogo de llantas mak, representa el estilo innovador que este fabricante nos quiere deleitar. En esta ocasión presentamos la gama de color Gloss Black, este acabado es un gloss black ( negro brillo ) que junto a su diseño de 5 palos dobles la hacen impresionante. ¡Descubre esta llanta Mak Allianz Gloss Black aquí!

Acabado: Gloss Black

El acabado gloss black, es uno de los mas utilizados por el fabricante MAK, cuyo resultado deja atrás la típica llanta negra, dándole una capa de brillo que la hará distinta a las demás. Obtener unas llantas Allianz Black en acabado gloss Black , es una alternativa a lo que estas acostumbrado a ver de serie.

Medidas Disponibles: 19 y 20 pulgadas

La llanta Allianz con acabado gloss Black está disponible en las medidas de 19" y 20". La medida es importante a la hora de escoger una llanta, por eso el fabricante Mak intenta siempre llegar a todo el mundo ofreciendo distintas medidas en casi todos sus modelos. Aún así siempre hay modelos que simplemente son específicos para grandes tamaños y este es uno de ellos.

Marca de llantas Mak

El creador de estas llantas de aluminio, nos da un estilo italiano con formas muy variadas. Hay que resaltar que mak apuesta por unos acabados personalizados para competir con las llantas de serie. Selcus wheels es distribuidor oficial de muchas marcas top del mercado inclusive esta Mak. Ofrecemos un asesoramiento personalizado que se adecua a las necesidades de cada cliente, no lo dude y póngase en contacto con nosotros.

AcabadoNegro
Acabado Denominación FabricanteBlack