LLANTA MAK ALLIANZ MIRROR

entrega en 24/48h LLANTA MAK ALLIANZMIRROR
MAK

Llanta compatible Mak Allianz con un diseño de 5 palos dobles, en acabado Mirror que se convertirá en las delicias de los más exigentes. Este modelo está disponible en las medidas: 19" y 20".

252.53

Llanta para Coche Mak Allianz Mirror

Las llantas Allianz, provienen de la marca mak. Es un modelo de aluminio formado por 5 palos dobles donde cada uno de ellos tiene una forma de U, para crear un efecto muy interesante. Este en concreto es el acabado mirror, el cual es utilizado en una gran gama de productos. ¡Encuentra esta llanta Mak Allianz Mirror en Selcus Wheels!

Acabado: Mirror

El acabado mirror, es un acabado grisáceo con un pulido que hace que la llanta sea distinta a las que estamos acostumbrados a ver. Las Allianz en acabado Mirror están en auge en el mercado y cada vez son mas los que se deciden por este estupendo acabado.

Medidas Disponibles: 19 y 20 pulgadas

La llanta Allianz con acabado Mirror la encontramos tanto en 19 como en 20 pulgadas. Las medidas propuestas por el fabricante mak estan pensadas para encajar en una gran variedad de vehículos, especialmente grandes.

Marca de llantas Mak

El fabricante italiano siempre al día en cuanto a diseños y modelos. Nos ofrece unos diseños increíbles a un precio realmente económico, pasando por controles tanto de calidad como de seguridad. Si estás buscando llantas y quieres personalizar tu vehículo para resaltar sobre los demás, en selcus wheels podrás hacerlo en su amplio catálogo.

AcabadoAntracita
Acabado Denominación FabricanteMirror