LLANTA MAK HIGHLANDS MATT TITAN

MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo Highlands, con un diseño de 5 palos dobles anchos con el frente plano, y en acabado Matt Titan.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16", 17", 18", 19", 20" y 21".

Compra llantas MAK. Selcus Wheels, proveedor oficial de MAK.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llanta para coche MAK highlands.

la llanta para coche MAK highlands está pensada para los conductores más exigentes, para todos aquellos que buscan un cambio de diseño, MAK ha preparado el modelo Highlands un modelos especifico para coches SUV, Coches Cross over incluido furgonetas.

La llanta MAK Highlands tiene un diseño de 5 palos, gracias a este diseño y sus radios gruesos esta llanta de aleación aguanta 950 kilos por llanta lo que es fundamental para que sea montada en coches de incides de carga altos.

En Selcus Wheels vemos de vital importancia el tener llantas para coches con indice de carga altos, puedes comprar llantas MAK en nuestra tienda online y disfrutar de ellas en menos de 24 horas .

Aquí te mostramos ( de izquierda a derecha) código de fabricación, marca de llantas, modelo de llanta, acabado en cuanto a colores disponibles, PCD, pulgada, anchura, ET y buje

F9021HIMT39GDX MAK HIGHLANDS MATT TITAN 5X108 21 9,00 39 63,4 745

Llantas MAK.

En el año 1991 nace la empresa de llantas de aleación MAK, el año en que nació la compañía. 

Hoy, los nuevos compromisos hacen posible mantener el nivel constante de crecimiento: la preparación de un stock sólido disponible para los clientes y el cuidado constante de la imagen en todos sus aspectos. La estrategia de marketing y la planificación preventiva en cada proyecto es la fuerza impulsora de Mak. En todos los sectores, a partir de la producción, todo debe verificarse y planificarse con anticipación, para permitir el desempeño óptimo del trabajo sin inconvenientes ni demoras. A nivel de producción, proveedores fiables colaboran en la filosofía del 'just in time' que garantiza la calidad total.

En lo que respecta a la política de ventas, el esfuerzo por cubrir la mayoría de los mercados ha dado un resultado notable hasta la fecha: la cobertura de 52 países con distribución exclusiva de la marca. En Mak estamos convencidos de que cada mercado y cada cliente deben ser seguidos específicamente, adaptando así el sistema de ventas a las necesidades específicas. La flexibilidad hacia el cliente se ha convertido en un punto fuerte para nosotros, y ha dado resultados sorprendentes incluso en los mercados más competitivos como el italiano

AcabadoAntracita mate
Acabado Denominación FabricanteMatt titan