LLANTA MAK JACKIE SILVER

MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo Jackie, con un diseño de 5 palos dobles anchos con el frente plano, y en acabado silver.

Compra llantas MAK Jackie.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche MAK Jackie.

Las llantas MAK se han convertido con el paso de los años en llantas de aluminio populares y muy demandadas en nuestra tienda online, en este caso la llanta MAK Jackie no puede ser menos, es una de las llantas que están más de moda.

La llanta MAK Jackie tiene un diseño multiradio, la llanta de aleación la compone 14 radios perfectamente simétricos, aportando equilibrio y fiabilidad a la llanta de aleación, en este caso la llanta MAK Jackie tiene un acabado especial Silver, para todos aquellos conductores que buscan un acabado neutral, podríamos situar esta llanta de aleación entre las llantas clásicas debido a su acabado. 

Sin duda pensamos que es una certera compra si lo que buscas es cambiar de estilo tu coche o simplemente tener un juego de reserva para prevenir el mal tiempo.

Aquí te mostramos ( de izquierda a derecha) código de fabricación, marca de llantas, modelo de llanta, acabado en cuanto a colores disponibles, PCD, pulgada, anchura, ET y buje.

F6560JKSI46I3B MAK JACKIE SILVER 5X120 16 6,50 46 72,6 518

F7080JESI52CI4 MAK JACKIE SILVER 4X100 18 7,00 52 56,1 520

Llantas MAK.

La empresa de venta de llantas online MAK de origen Italiana nació en 1991 y gracias a una estrategia de marca a día de hoy se han posicionado en el mercado de llantas Europeo como una empresa con llantas para todos los vehículos, muy buenas calidades y precios competitivos.

Por consiguiente llantas MAK ha desarrollado una amplia gama de llantas de aleación dedicadas, es decir, diseñadas específicamente para la marca de su automóvil y con la posibilidad de aplicar el tapacubos original.

Las llantas Mak son reconocibles por su diseño y estilo típicamente italianos, gracias al trabajo realizado por profesionales dedicados al diseño integral y no solo del sector, para proponer llantas de aleación con estilos deportivos, agresivos, clásicos o futuristas, con soluciones sin precedentes y a menudo fuera de cualquier esquema convencional.

En Selcus Wheels apostamos por esta marca italiana de llantas de aleación, actualmente tenemos incluido en nuestro lineal de venta todas las llantas MAK. Compra online llantas al mejor precio en nuestra tienda online.

AcabadoChrome silver
Acabado Denominación FabricanteSilver