Hola, lo siento me he ido a casa a descansar. Mañana te escribo y resolvemos tu duda

LLANTA MAK KINGDOM GLOSS BLACK

MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo Kingdom, con un diseño de 5 palos dobles anchos con el frente plano, y en acabado Black.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 20" y 22".

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche MAK Kingdom.

La llanta para coche MAK Kingdom es una llanta pensada para todos aquellos conductores de coches SUV y Crossover, también es una llanta perfectamente valida para vehículos con más carga como pueden ser furgonetas, furgonetas camperizadas o autocaravanas.

Comprar llantas MAK es una apuesta segura ya que la propia marca cuenta con todos los certificados y homologaciones que impone la Unión Europea para que sea una llanta de aleación segura y por lo tanto se pueda circular con ella.

Esta llanta MAK Kingdom cuenta con un diseño de 5 palos dobles separados y con forma de herradura, con este diseño la llanta transmite rigidez y fuerza, dando así un efecto de estabilidad y seguridad al coche que es montada.

Como todo cada coche tiene su producto, por lo tanto podemos catalogar como la MAK Kingdom es una llanta para SUV, Cross over o vehículo con indices de cargar mayor.

Aquí te mostramos ( de izquierda a derecha) código de fabricación, marca de llantas, modelo de llanta, acabado en cuanto a colores disponibles, PCD, pulgada, anchura, ET y buje.

F8520KDGB42GD2X MAK KINGDOM GLOSS BLACK 5X108 20 8,50 42 63,4 950

F8520KDGB47IR2 MAK KINGDOM GLOSS BLACK 5X120 20 8,50 47 72,6 950

F9522KDGB49IRR MAK KINGDOM GLOSS BLACK 5X120 22 9,50 49 72,6 950

F9522KDGB43GD2X MAK KINGDOM GLOSS BLACK 5X108 22 9,50 43 63,4 1000

Llantas MAK.

La empresa de llantas MAK es de origen Italiano, una empresa que lleva en marcha desde los años 90, años suficientes para demostrar al mercado todo su potencial. Los esfuerzos por llantas MAK por convertirse en una marca reconocida se han ido viendo cumplidos con el paso del tiempo, todo trabajo obtiene su recompensa, a día de hoy llantas MAK es una de las marcas líderes en el mercado Europeo.

Si estas pensando en comprar llantas de aleación, te recomiendo que tengas en cuenta esta marca de llantas Italiana, sus acabados, diseños, colores, y posibilidades en cuanto pulgadas y PCD no te dejarán indiferente.

Fabricantes y diseñadores con base Italiana, una buena mezcla para que el producto elaborado sea de las calidades a la altura de una empresa líder en el mercado de las llantas de aleación.

En Selcus Wheels apostamos por la marca de llantas MAK, ofreciendolas en nuestra web con un servicio 24 / 48h. Compra llantas MAK al mejor precio en nuestra web Selcus Wheels.

AcabadoNegro brillo
Acabado Denominación FabricanteGloss Black