LLANTA MAK KINGDOM GUN METALLIC MIRROR FACE

MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo Kingdom, con un diseño de 5 palos dobles anchos con el frente plano, y en acabado Mirror.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 20" y 22".

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche MAK Kingdom

Esta llanta para coche MAK Kingdom es perfecta para coches de indice de carga altos, si eres dueño de un coche SUV, Cross over, furgoneta o autocaravana te recomendamos esta llanta de aleación MAK Kingdom.

La llanta MAK Kingdom es una llanta de 5 palos dobles anchos el frente plano dando así una gran posibilidad de hacer un diseño de llanta espectacular como es el caso de esta llanta MAK.

Comprar llantas MAK es una buena opción, si estas buscando llantas para SUV, llantas para furgoneta o llantas para crossover, pensamos que las llantas MAK Kingdom calidad precio es una muy buena opción de compra. 

Aquí te mostramos ( de izquierda a derecha) código de fabricación, marca de llantas, modelo de llanta, acabado en cuanto a colores disponibles, PCD, pulgada, anchura, ET y buje.

F8520KDQM47IR2 MAK KINGDOM GUN METALLIC MIRROR FACE 5X120 20 8,50 47 72,6 950

Llantas MAK.

La empresa MAK es una empresa Italiana de llantas de aleación que se creo en los años 90, poco tiempo después despunto tanto como fabricante, diseñador y vendedor de llantas de aleación que expandió su distribución a toda Europa y de ahí a todo el mundo, para una marca esto es lo mejor ver como su empresa crece.

A nivel técnico llantas mak es una empresa con una seriedad y compromiso únicos, gracias a su constante estudio para mejorar su producto la empresa ha tenido un crecimiento progresivo.

Desde Selcus Wheels recomendamos comprar llantas MAK, ya que es una apuesta segura para tu coche. Compra llantas online al mejor precio en nuestra página web.

AcabadoAntracita brillo - diamantado
Acabado Denominación FabricanteGun metallic mirror face