LLANTA MAK LOAD 5 ICE

entrega en 24/48h LLANTA MAK LOAD 5 ICE
MAK

Llanta original de la marca MAK, modelo LOAD 5, con un diseño de 5 palos dobles anchos con el frente plano, y en acabado Ice.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 15" y 16".

145.56

Llanta para Coche MAK LOAD 5 ICE

En esta ocasión ofrecemos el modelo LOAD 5 el cual pertenece al fabricante MAK llantas y tiene un diseño de 5 palos dobles como su propio nombre indica, se fabrican en 2 colores distintos: silver y ice. Esta llanta esta reforzada para soportar vehículos con un alto indice de carga.

Acabado: ICE

El acabado ICE es uno de los mas cotizados y deseados por los consumidores por su estética tan rompedora, el negro brillo con pulido diamantado es la mejor elección y ahora podrán disfrutarlo aquellos que posean un vehículo pesado y no pueden optar a todo tipo de llantas.

Medidas Disponibles: 15, 16

Las pulgadas en la que podemos encontrar las MAK LOAD 5 ICE con dos acabados, únicamente en 15" y 16". Estas dos medida se adaptan con muchos neumáticos.

Marca de llantas MAK

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas MAK económicas!

AcabadoNegro pulido
Acabado Denominación FabricanteIce